Joaquín Prat ha protagonizado este jueves una divertida escena en ‘El programa de Ana Rosa’. El presentador se desplazaba, junto a Ana Rosa Quintana, hacia la parte del plató de ‘El programa de Ana Rosa’ en el que presenta ‘El club social’, la sección dedicada a las noticias sobre los famosos. Joaquín presentaba a los tertulianos, como habitualmente, y mientras se sentaba comenzaba a dar paso a una noticia sobre Isabel Pantoja. En ese momento el presentador se daba cuenta de que no se había quitado la mascarilla para presentar.

Artículo recomendado

Joaquín Prat pierde la paciencia con Asraf Beno ('La Casa Fuerte'): "Qué decepción comprobar la persona que es"

Joaquín Prat pierde la paciencia con Asraf Beno ('La Casa Fuerte'): "Qué decepción comprobar la persona que es"

Joaquín Prat reaccionaba con sorpresa y mucha naturalidad. “¡Coño, que no me he quitado la mascarilla!”, exclamaba el presentador, que se echaba unas risas ante el gracioso despiste. “Mira que Miguel siempre me dice: ‘la mascarilla, la mascarilla’”, comentaba el comunicador, haciendo referencia a un miembro del equipo del programa que le recuerda que se la quite cuando va a presentar en plató.

En Mediaset tienen un protocolo anti coronavirus para hacer frente a la pandemia, evitar contagios y que el personal pueda trabajar de forma segura. Los presentadores, así como quienes trabajan frente a las cámaras dentro de plató, se someten a su llegada al grupo audiovisual a una prueba de Covid-19. De esa forma pueden trabajar en plató frente a las cámaras sin mascarilla de forma segura.

joaquin prat

Joaquín Prat, en el momento en que se da cuenta de su despiste en 'El programa de Ana Rosa'.

Mediaset

El pasado jueves Joaquín Prat se ausentaba por sorpresa de ‘El programa de Ana Rosa’. El presentador tampoco pudo ponerse al frente de ‘Cuatro al día’, el programa que presenta en Cuatro. El motivo fue un falso positivo en coronavirus. Mediaset puso en marcha su protocolo anti Covid-19 e informó del asunto. Al día siguiente el grupo audiovisual contó que la nueva prueba había dado como resultado que Joaquín Prat no tenía el virus y que, por tanto, podía reincorporarse de forma segura.