Joaquín Prat (48 años) es un hombre profundamente enamorado. El presentador lleva un año junto a Alexia Pla (35 años), la mujer con la que comparte su vida y que le ha devuelto la ilusión después de su separación de Yolanda Bravo tras de 12 años juntos y un hijo en común. El conductor de 'Ya es mediodía' no puede ser más feliz con su novia, tanto que no ha dudado en alguna ocasión en comentar que estaría dispuesto a dar todos los pasos junto a ella. Ya dejó en el aire la posibilidad de pasar por el altar y ahora a sus deseos suma la idea de ¿volver a ser padre?

Artículo recomendado

Iñaki López y Andrea Ropero dan la bienvenida a su hija y sus compañeros desvelan el nombre que han elegido

Andrea Ropero e Iñaki López

Desde que se hiciera público su romance, tanto Joaquín como Alexia han intentado vivir su relación con la mayor discreción posible, pero Joaquín Prat no tiene problema alguno ya en gritar a los cuatro vientos que está muy enamorado. En su programa hablaban de bebés y una pediatra hacía sus valoraciones cuando el presentador y amigo de Ana Rosa Quintana sorprendía a todos comentando: "Tomo nota para el futuro, no lo sé. Nunca es tarde". Tras estas palabras y dejar a sus compañeros muy emocionados con su revelación inesperada puso el toque de humor: "Fíjate Robert de Niro y Al Pacino". Prat ya es padre de un niño, fruto de su relación anterior con Yolanda Bravo, pero se ve volviendo a cambiar pañales tras haber encontrado de nuevo el amor.

Joaquín y Alexia se conocieron el pasado verano durante las vacaciones del presentador en Ibiza. A pesar de vivir en la distancia, ya que Prat vive en Madrid donde trabaja, ambos hacen todo lo posible por pasar el máximo tiempo posible. La enfermera trabaja en la isla pero están siempre que pueden juntos y construyendo sus planes de futuro.

Joaquín Prat y Alexia Pla, ¿boda a la vista?

Al igual que ha ocurrido con la idea de ser padre de nuevo, Joaquín Prat ya dio el paso al frente de comentar sus deseos de darle el 'sí quiero' a su chica. Hablando de bodas en 'Ya es mediodía' también deslizó un comentario que hizo saltar las alarmas: "Yo me desfamiliaricé de este asunto hace muchos años y quizás me vuelva a familiarizar con él". ¿Es que el presentador ya ha hincado rodilla o piensa hacerlo? Sus ojos, desde luego, no pueden transmitir más ilusión.

Joaquín Prat y Alexia Pla

Joaquín Prat y Alexia Pla se relajan en Punta Cana.

Instagram @joaquinprat

Solo el tiempo dirá si habrá boda o ampliarán la familia, lo que sí es una realidad es que Joaquín Prat no puede ser más feliz junto a su pareja. Alexia Pla es valenciana pero tiene su clínica en Ibiza y allí es donde la pareja está viviendo de forma mágica su amor, aunque también intentan viajar y hacer muchos planes en Madrid juntos. Todo el tiempo es poco. La enfermera es muy discreta pero sí que, en alguna ocasión, se ha dejado llevar y gritado su amor por el presentador de forma pública.

Además, se lleva a las mil maravillas con su familia política como demostró el día que sorprendió a su novio en directo por su cumpleaños acompañada de su suegra,  Marianne Sandberg, la madre de Joaquín Prat. "Los dos amores de mi vidas", afirmaba con emoción Prat en directo.

La ruptura de Joaquín Prat con Yolanda Bravo

Joaquín y Yolanda llevaban juntos 12 años cuando decidieron poner punto y final a su relación. Con un hijo en común, la pareja daba a conocer su decisión en septiembre de 2021. Prat confesó, durante su viaje a las Islas Azores con el programa de Jesús Calleja, que había sido una ruptura traumática para él pero creía que era para mejor y esperaba aprender mucho de ello. Ahora es feliz de nuevo y tiene una vida tranquila y feliz.