La vuelta de Jorge Pérez a televisión es inminente. El colaborador va a romper su silencio después de meses alejado de las cámaras en el nuevo programa de Paz Padilla. Este sábado se estrena la nueva temporada de ‘Déjate querer’ y él va a estar allí junto a su mujer Alicia Peña. Esta aparición va a marcar un antes y un después porque desde que vio la luz su infidelidad con Alba Carrillo, Jorge no ha querido regresar a los platós hasta este instante. Ahora, Joaquín Prat (47 años) ha reaccionado a este regreso y le ha lanzado un mensaje al que fuera su compañero.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, entre bromas, destapa la gran manía de Joaquín Prat

Ana Rosa  Quintana y Joaquín Prat

Jorge Pérez trabajaba en varios programas de televisión como colaborador. Uno de ellos era ‘Ya es mediodía’, espacio que conduce Joaquín Prat de lunes a viernes en Telecinco. Desde que Jorge tomó la decisión de dejar su puesto en el plató, son varias las ocasiones en las que el presentador ha expresado sus ganas de que vuelva. Hoy, en la conexión que ha hecho con Paz Padilla para hablar del nuevo programa de la humorista y de la presencia de Jorge Pérez en el mismo, lo ha vuelto a hacer. El presentador le ha lanzado un mensaje a su compañero al decir que “le echamos de menos”.

Los mensajes de Joaquín Prat a Jorge Pérez y Alba Carrillo

Con estas palabras, Joaquín Prat ha dejado ver que tanto él como algunos de sus compañeros de programa echan de menos que Jorge Pérez trabaje allí. Hace unas semanas hizo lo propio al comentar que “este fin de semana Alba Carrillo en una fiesta de pijamas, y Jorge… Ya ni hablan ni Alba ni Jorge, ni vienen a trabajar… Os echo de menos. ‘Venirse’ algún día a ‘Ya es mediodía’”. Otro de los comentarios que lanzó fue “tengo que fichar nuevos colaboradores para ‘Ya es mediodía’, ni Alba, ni Jorge…”. Al menos, Joaquín logró que Alba Carrillo sí volviera.

Mientras que Jorge Pérez tomó la determinación de dejar su trabajo como colaborador de televisión para protegerse a él mismo y a su familia, Alba Carrillo tomó el camino contrario. Cuando se supo que se habían liado en la fiesta de Navidad de la productora Unicorn, los dos decidieron no aparecer en los platós por el revuelo causado. Pero tiempo después, ya más relajada, la modelo sí que decidió volver a ocupar su puesto e intentar pasar página. Sin embargo, no será hasta mañana sábado cuando Jorge vuelva a aparecer. Y lejos de hacerlo como colaborador, lo hará como invitado y entrevistado.

Jorge Pérez hablará de su infidelidad en la entrevista con Paz Padilla

Habrá que esperar a este sábado para ver la intervención completa de Jorge Pérez en ‘Déjate querer’, pero ya se ha podido ver un adelanto en los avances que han emitido en Telecinco. Durante la entrevista, Jorge Pérez se va a pronunciar sobre cómo lo ha pasado en estos meses. “Acostarme cada noche viendo llorar a mi mujer ha sido de lo peor que he podido pasar” es una de las frases que ya se ha podido ver en las promociones. Así que la de Jorge Pérez con Paz Padilla es una entrevista que promete y que seguro que a Joaquín Prat le habría gustado hacer.