La noticia de la muerte del periodista Jesús Mariñas ha dejado muy afectados a todos aquellos que formaron parte de su vida. Este martes, el periodista fallecía a consecuencia del cáncer de vejiga que le había sido diagnosticado. A su lado, siempre su marido Elio Valderrama. “Jesús, allá donde bayas que tengas un buen viaje”, pronunciaba Joaquín Prat tras enterarse del triste fallecimiento.

Artículo recomendado

Muere el periodista Jesús Mariñas a los 79 años a consecuencia del cáncer

Muere el periodista Jesús Mariñas a los 79 años a consecuencia del cáncer

“Te vamos a echar de menos”, confesaba Joaquín Prat desde ‘El programa de AR’ después de conocer la muerte de Jesús Mariñas. Veterano en estos asuntos del corazón y pionero para todos los que luego le han ido cogiendo el testigo, Mariñas ha sido un referente. “El maestro del género del que muchos hemos y han aprendido”, aseguraba Prat. “En lo personal voy a echar de menos esos mensajes de cariño que me enviabas. Voy a echar de menos esas conversaciones que teníamos, cuando me contabas tus viajes, te encantaba Nueva York”.

Muy afectado por la noticia, Joaquín Prat destacaba la profesionalidad de Mariñas y sus ganas enormes de trabajar hasta el último momento. “No puedo nada más que pensar Jesús ya descansa, ha sido largo…”, aseguraba. El periodista luchaba contra un cáncer de vejiga desde hacía ya un tiempo. Una larga enfermedad de la que no ha podido reponerse finalmente.

Joaquin Prat

Joaquín Prat dedica unas cariñosas palabras a Jesús Mariñas

Telecinco

Elio, su gran apoyo

Jesús Mariñas ha fallecido este martes en el Hospital San Rafael de Madrid arropado por su marido, Elio Valderrama. Compañero inseparable, ha sido el gran apoyo del periodista durante sus últimos años de lucha contra la enfermedad. Tal y como han indicado desde ‘El programa de AR’, la despedida se realizará en la más estricta intimidad y no habrá tanatorio.