La reaparición de Ana Rosa Quintana en los toros junto a Cristina Tárrega ha hecho que todas las miradas se posen en la presentadora. Visiblemente estupenda y recuperada, era la propia Ana Rosa la que aseguraba que empezaba ahora una nueva etapa y que creía que ya había logrado superar la enfermedad. “Estoy estupendamente”, afirmaba. Y no se han quedado ahí las buenas noticias. Poco después, era Joaquín Prat quien se animaba a poner fecha al regreso de la presentadora a ‘El programa de AR’. Será en septiembre después de las vacaciones.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, emocionada, reaparece tras su reciente intervención

Ana Rosa Quintana, emocionada, reaparece tras su reciente intervención

"Podemos decir que en septiembre está aquí, esa es la idea que tenemos todos en la cabeza”. Joaquín Prat ha pronunciado una de las frases más esperadas. El presentador, tras emitir las imágenes de Ana Rosa Quintana en los toros este pasado jueves, se ha animado y ha confesado la fecha en la que está previsto que la conductora del programa se ponga de nuevo a los mandos. “En septiembre ya está aquí. Yo la veo estupenda”.

Cristina Tárrega, amiga personal de la presentadora y acompañante en su tarde de toros, dejaba claro que así iba a ser. Y es que las esperanzadoras declaraciones de Ana Rosa dejaban claro que la intervención y el tratamiento han ido como debían y que todo apunta a que en nada la veremos ya al pie del cañón como durante todos estos años.

Joaquin Prat

Joaquín Prat anuncia la fecha en la que esta previsto que Ana Rosa Quintana regrese a televisión

Telecinco

“Creo que ya lo hemos superado”

Ana Rosa Quintana atendía a los medios presentes este pasado martes y daba la noticia más esperada. “Creo que ya lo hemos superado, ya veremos”, aseguraba. La presentadora confesaba encontrarse estupendamente y también "desbordada, emocionada y muy agradecida". Ahora sabemos que, tras las vacaciones de verano, Quintana volverá a ponerse al frente del espacio que conduce con éxito desde hace ya diecisiete años.