“Estoy empezando la vida otra vez”. A Ana Rosa Quintana le brillan los ojos de alegría, de ilusión pero, sobre todo, de esperanza. Tras llevar en tratamiento desde el pasado noviembre, mes en el que comunicó a toda su audiencia que volvía a padecer cáncer de mama, la periodista se ha dejado ver al lado de una de sus grandes amigas e incondicionales, Cristina Tárrega durante una tarde de toros en Las Ventas.

Artículo recomendado

Las bonitas palabras de Isabel Jiménez a Ana Rosa Quintana en la recta final de su tratamiento contra el cáncer

Las bonitas palabras de Isabel Jiménez a Ana Rosa Quintana en la recta final de su tratamiento contra el cáncer

La comunicadora, que fue operada el pasado mes de abril, confirma con una sonrisa que se encuentra “estupendamente”. Es más, se muestra de lo más optimista, “Creo que ya lo hemos superado, ya veremos”. Ana Rosa Quintana retoma sus salidas más públicas con la mejor de las noticias.

Ana Rosa QUIntana

Ana Rosa Quintana reaparece tras haber sido operada del cáncer que se le diagnosticó el pasado año

Gtres

Desde que anunció su diagnóstico, Ana Rosa Quintana ha recibido hordas de muestras de afecto. La profesión se ha volcado con ella, y sus compañeros la recuerdan cada día. De hecho, Joaquín Prat le manda un cariñoso beso al finalizar cada programa que lleva su nombre, para tenerla presente, para que sienta que se la echa de menos. No es de extrañar que, ante tanta muestra de cariño, la madre de tres hijos afirme sentirse “desbordada, emocionada y muy agradecida” por todo el amor que lleva recibiendo desde hace medio año.

Cuando todos están deseando volver a verla sentada en su mesa de actualidad o en el sofá con más glamour de la televisión, Ana Rosa Quintana, sin querer dar detalles, avisa de que su vuelta al trabajo será “enseguida”.

Puede que esa vuelta a la carga venga precedida de unos días de descanso, que este año tan revuelto se saborearán más que nunca. “Estoy contando los días para irme de vacaciones”, dijo a los reporteros que tanto se alegraron de volver a verla. Que vuelva cuando quiera. Pues, sabe, que tanto sus compañeros como la audiencia la recibirán con los brazos abiertos.

Ana Rosa reaparece en las ventas

Ana Rosa Quintana ha reaparecido junto a su amiga Cristina Tárrega en una tarde taurina junto a Ortega Cano

GTRES