Las reacciones a la demoledora entrevista que Kiko Rivera ha concedido en nuestras páginas no se han hecho esperar. Además del castigo que el DJ ha recibido por parte de ‘Secret Story’, son muchos los que han reaccionado a sus palabras. Entre ellos su hermana Isa Pantoja. La joven ha reaparecido hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ y se ha mostrado devastada por las palabras de su hermano. Por suerte ha recibido el apoyo de sus compañeros, que han tratado de reconfortarla en esta situación tan difícil. Entre ellos Joaquín Prat, que ha mantenido una conversación muy sincera con Isa en la que no ha dudado en lanzar más de un zasca a Kiko Rivera después de haber leído sus palabras, entre las que no han faltado algunas dirigidas a Asraf Beno.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, devastada, reacciona a las durísimas declaraciones de Kiko Rivera: "No me quiere, es muy duro"

Isa Pantoja, devastada, reacciona a las durísimas declaraciones de Kiko Rivera: "No me quiere, es muy duro"

Joaquín Prat se ha mostrado muy duro con Kiko Rivera y no ha dudado en calificar sus declaraciones de xenófobas y en decir que el DJ se ha portado mal con su hermana y su cuñado con el gesto que ha tenido. El presentador le ha lanzado una pullita al decirle al DJ que el kebab no es propio de Marruecos, ya que es una comida de origen turco. Algo que ha venido porque Kiko hizo un comentario al respecto para cargar contra Asraf Beno. Y Joaquín lo tiene claro, "las personas que tienen tanto rencor y tanto odio dentro, en el pecado llevan la penitencia".

Joaquín Prat e Isa Pantoja

Joaquín Prat durante su conversación con Isa Pantoja.

Telecinco

Con todas estas palabras, el presentador se ha mostrado al lado de su compañera, a la que ha cogido mucho cariño durante todo el tiempo que llevan trabajando juntos. Isa Pantoja puede presumir de haberse ganado un hueco en el programa de las mañanas gracias a su forma de ser, algo que en las últimas horas está viendo recompensado con muchos mensajes de cariño y con cómo Joaquín Prat le ha arropado esta mañana en una de sus conexiones en directo más complicadas.