Joaquín Prat celebra la Primera Comunión de su hijo rodeado de toda su familia

Joaquín Prat ha reunido a toda su familia en Madrid para celebrar la Primera Comunión de su hijo Joaco.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Prat
@alejandra_prat

Este fin de semana la familia Prat Sandberg ha vivido un día muy especial. Con motivo de la Primera Comunión del hijo de Joaquín Prat, todo el clan se ha reunido en Madrid en una gran celebración a la que no le ha faltado detalle. 

Muy hermético con todo lo relativo a su vida personal, ha sido su hermana Andrea Prat la que nos ha permitido ver un poco más de la fiesta que el presentador le preparó a su único hijo, fruto de su matrimonio con Yolanda Bravo, de quien se separó en 2022 tras más de una década juntos. La ocasión lo merecía y para celebrar este día tan especial, Prat se decantó por uno de sus restaurantes favoritos en Madrid: Filandón. Un exclusivo local especializado en marisco situado en la carretera de El Pardo.

"Precioso día en familia", escribía Andrea junto a una batería de imágenes en la que hemos podido ver la gran tarta que degustaron. Un enorme pastel de dos pisos en color azul coronado por un enorme muñeco de comunión que tenía cierto parecido a 'Joaco', apodo cariñoso con el que toda la familia se dirige al pequeño de nueve años. 

Joaquín Prat Comunión
Instagram @andrea.prat

Aunque nos hemos quedado con las ganas de ver al protagonista del día posar con su popular papá, lo cierto es que Joaquín siempre ha luchado por alejar a su hijo de los focos. En cuanto al tradicional regalo para los invitados se puede ver una pulsera de cuentas en color beige junto a un divertido recordatorio. 

Alejandra y Andrea Prat, un pilar fundamental para Joaquín

La familia Prat siempre ha presumido con orgullo de su gran unión. Son una piña y aprovechan cualquier oportunidad para pasar tiempo juntos. Allí 'Joaco', como llaman de manera cariñosa al hijo del presentador, estuvo rodeado por toda su familia. No faltaron Alejandra y Andrea Prat junto a todos sus hijos: Adriana, Amaro, Alejandro, Jacobo, Mauro, Hugo y Gala. 

Para la ocasión, las hermanas del presentador de 'Vamos a ver' se decantaron por looks muy primaverales a la par de cómodos. Mientras que Alejandra se decantó por un favorecedor dos piezas de color rojo que elevó con una blazer con estampado de leopardo, su hermana pequeña optó por un mini vestido con mangas de campana en un color fucsia. 

Andrea y Alejandra Prat
Instagram @andrea.prat

A pesar de la distancia que las separa, Alejandra vive en Barcelona y Andrea en Madrid, tienen un vínculo muy fuerte. "Que suerte tenerte", escribía la segunda. 

Aunque no tenemos prueba gráfica de ello. No faltó la matriarca del clan Marianne Sandberg, a la que se le cae la baba con todos sus nietos, y tampoco Alexia Pla, novia de Joaquín y la culpable de que recuperara la ilusión por el amor tras su ruptura con la madre de su hijo. 

Joaquín Prat y Yolanda Bravo, una relación cordial

Aunque estuvieron juntos 12 años, la pareja siempre fue muy discreta. Fruto de su historia de amor nació su único hijo en común, por quien el presentador vive los vientos. Volcado en su faceta más paternal, fue el propio Joaquín quien habló de su "traumática" separación durante su viaje a las Azores con Jesús Calleja. Una emotiva confesión en la que reconoció que fue la madre de su hijo quien decidió romper la relación. 

"Las cosas a veces no funcionan. Ya me hubiera gustado a mí que funcionaran. Pero si se toma esa decisión es porque piensas que es lo mejor para los dos y para la gente que te rodea (...) Son cosas que pasan en la vida, yo no quería, pero te llevas un aprendizaje y lo enfocas al presente y al futuro", declaraba entonces. Sea como fuere, lo que es una realidad es que estarán unidos para siempre y aunque los inicios fueron complicados, en la actualidad mantienen una relación cordial por el bienestar del pequeño. "Tengo al príncipe, que adora a mamá, adora a papá y afortunadamente tiene una mamá y un papá que le quieren muchísimo", sentenció. 

Loading...