En defensa de Isa P

Joaquín Prat a Omar Montes: "No entiendo qué sacas del daño que haces a Isa Pantoja"

El presentador ha sido muy sincero con el de Pan Bendito en la visita de este a 'El programa de AR', tanto que lo ha descolocado por completo

Actualizado a

Omar y Joaquín

Omar Montes ha visitado este martes 'El programa de AR' para celebrar su último disco de platino por 'La Rubia' y de paso hablar de las últimas novedades de su relación con los Pantoja, pero claro no siempre se escucha lo que uno quiere. Y el de Pan Bendito ha tenido que responder a algunas preguntas que, en un principio, no le han hecho del todo gracia.

Relacionado con esta noticia

A Omar Montes las cosas le van bien. Triunfa en la música, está en un momento de fama muy alto y su cuenta corriente está saneada (¡de largo!), y así se lo ha comentado Ana Rosa Quintana: "¡pero vaya reloj llevas!", le ha dicho la periodista, a lo que el cantante ha respondido: "tiene cristales de swarovski".

"Me va todo bien, la verdad. Tengo ahora muchas actuaciones", ha dicho, y ha sido aquí cuando Joaquín Prat ha saltado: "Si te va tan bien no entiendo qué sacas del daño que haces a Isa sin interceder en su familia…". Palabras ante las que Omar no ha podido ni reaccionar: "yo ahí poco puedo hacer", ha dicho.

Omar Montes y Ana Rosa

Ana Rosa cree saber los verdaderos motivos de la 'inquina' de Omar a Isa y le ha dicho: "¿Por qué no asumes que Isa está enamorada de Asraf?", a lo que él ha respondido:"Si tu lo ves así… Para mí es como el que tiene un tío en Alcalá, es un pasatiempo".

Al parecer, según ha revelado el propio Omar en 'El programa de AR', se la tiene bien guardada a la hija de Isabel Pantoja desde GH VIP. Así, el reguetonero ha reconocido que quedará "para los restos" que Isa se metiera bajo las mantas con Asraf: "Perdono pero no olvido, tengo memoria de elefante”. Ana Rosa tampoco se ha callado contra esto y ha defendido a Isa, una vez más: "Tú también te habrás equivocado alguna vez, ¿no?".

Más Sobre...

Joaquin Prat Omar Montes Ana Rosa Quintana El programa de AR Polémicas de famosos Chabelita Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?