OTRA TRAICIÓN

Anabel Pantoja y el plan para su boda que no gustará nada a su prima Isa

El prometido de Anabel quiere que Omar Montes, el exnovio de Isa, cante en su boda

Actualizado a

collage Omar Anabel Pantoja

Aunque Isa Pantoja no quiere ni ver a su exnovio Omar Montes ni en pintura, su familia parece estar empeñada en que no lo pierda de vista. La presencia del cantante en el cumpleaños de Isabel Pantoja ya le supuso un buen disgusto a la joven. Este miércoles, Omar acudió a actuar al nuevo local de Kiko Rivera y ambos presumieron de su buena sintonía. Ahora ha sido Anabel Pantoja, la prima de Isa, la última en ‘traicionarle’ también con su exnovio de por medio.

Relacionado con esta noticia

Aprovechando la visita de Omar Montes a ‘Sálvame’, Anabel ha revelado que su prometido quiere el cantante actúe en su boda. “Yo tengo un dilema ahora. Tengo un problema. ¿Tú sabes que mi novio quiere que vayas a la boda a cantarme? Imagínate el cuadro. Y claro, yo quiero que mi novio esté feliz”, ha dicho la colaboradora, dando a entender que no tiene intención de rechazar la propuesta de su chico.

El que Omar Montes acudiese a cantar a la boda de Anabel Pantoja supondría para Isa tener que volver a ver a su exnovio en una reunión familiar. Teniendo en cuenta que no se lleva nada bien con él, eso no lo le haría ninguna gracia.

El comentario de Raquel Bollo tras la actuación de Omar Montes este jueves en ‘Sálvame’ puede que tampoco haya sido plato de buen gusto para Isa. La colaboradora, amiga muy cercana de Isabel Pantoja, ha bailado al ritmo de la música del exnovio de la joven y ha confesado que a ella le gusta mucho el cantante.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Chabelita Pantoja Omar Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?