Siempre tan juntos, tan acaramelados, tan bromistas que parece que entre Joana Sanz y Dani Alves nunca podría haber una crisis. El futbolista y la modelo son de esas parejas que de tan perfectas parecen irreales y, como el resto, también tienen momentos en los que todo no es tan de color de rosa como lo pintan, pero ahora mismo no es el caso. Y bien alto y claro -y en portugués- ha hablado la modelo tinerfeña en su cuenta de Instagram. Joana Sanz no podía más y ha estallado tras recibir cientos de mensajes y comentarios en sus fotos sobre una supuesta crisis con el futbolista del Paris Saint Germain que no existe.

Artículo recomendado

La ‘pullita’ de Joana Sanz, pareja de Dani Alves, a Sara Carbonero

La ‘pullita’ de Joana Sanz, pareja de Dani Alvés, a Sara Carbonero

La pareja ha pasado las navidades separados. Por un lado, Joana Sanz, con su madre, en París, por otro, Dani Alves que voló a Brasil para pasar estos días tan señalados con sus familia y amigos, algo que ha extrañado a los seguidores de la modelo y pronto han pensado que habían roto.

“No soy brasileña, soy española pero voy a intentar responder en portugués porque ya me estoy enfadando”, escribió Joana en su stories tras recibir varios mensajes en los que hablaban de una supuesta crisis.

Ha explicado por qué, a pesar de estar casados desde el verano de 2017, a veces hacen planes separados. “Porque no esté 24 horas con mi marido, no significa que no estemos juntos. ¿En qué siglo vivimos? En en siglo en el que vivo, los casados también hacen vidas separadas”, aclaró.


“Mantengan sus mensajes destructivos lejos de mí, vivid vuestra propia vida”, finalizó el mensaje. Y para dar más peso a su argumento, Dani también compartió un stories con un vídeo de la modelo en la que cuenta cuántas ganas tiene de verla, además, es muy común que el futbolista comente las fotos de su esposa. Así que, ¡adiós rumores!