Va quedando poquito para que Antena 3 ponga en marchala octava edición de 'Tu cara me suena' y como un goteo incensante, vamos conociendo a los valientes que, semana a semana, se meterán en la piel de los personajes que el pulsador determine.

Los primeros nombres para la edición de este año ya han salido a la luz: María Isabel, la cantante que nos representó en Eurojunior con 'Antes muerta que sencilla', El Monaguillo,Jorge González, quien ya ha participado en 'TCMS' como invitado, Belinda Washington, directamente desde 'Paquita Salas' al plató de Antena 3, y Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent España' y que ha participado en varios 'Got Talent' de América.

Artículo relacionado

A estos nombres hay que sumar ahora a Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers, un dúo que cuenta con una legión de fans que estarán encantados y encantadas de verlos disfrutar sobre el escenario y de sufrir ante las siempre exigentes valoraciones del jurado.

Gemeliers acaban de grabar un disco en Mexico, 'Tacones', que muy pronto verá la luz en nuestro país, con lo que su paso por 'TCMS' les garantiza una visibilidad televisiva durante, al menos, quince semanas, sin duda una gran promoción para su nuevo trabajo.

Antena 3 no ha dado todavía la fecha de emisión de 'Tu cara me suena 8', aunque es muy posible que comience en noviembre tomando el relevo de 'La Voz Kids'.