Alba Carrillo ha dado un paso atrás este viernes en 'Ya es mediodía' arrepentida de pedir la expulsión de Isabel Rábago de 'Secret Story'. La modelo explotaba contra su amiga después de que esta nominara a su madre, Lucía Pariente, tras una discusión. "Rompo mi promesa de acompañar hasta la final a Rábago", dijo Alba muy enfadada.

Artículo recomendado

Isa Pantoja enseña la estancia más secreta de su casa en el Puerto de Santa María

Isa Pantoja enseña la estancia más secreta de su casa en el Puerto de Santa María

Este viernes, en el 'Fresh', Alba Carrillo estaba más templada y aunque su decepción con Isabel Rábago por su actitud en 'Secret Story' con su madre no ha cambiado sí que ha podido recapacitar. "Estoy disgustada, quiero mucho a Isabel.Y la sigo queriendo, pero me dolió muchísimo", ha dicho tras haber reflexionado.

Alba Carrillo

Alba Carrillo reaparece tras estallar en directo contra Isabel Rábago.

Telecinco

Alba Carrillo ha insistido en lo que dijo durante la gala de su amiga. "Ella sabe que el esfuerzo que está haciendo mi madre es para mí y para mi hijo por asuntos personales. Pero yo soy muy leal a mi 'Fresh', tenemos una conversación pendiente", ha explicado la hija de Lucía Pariente. "Tenemos que salvar a Isabel y a Lucía, e ir por Adara", ha dicho rectificando en sus palabras de la gala de este jueves.

Alba Carrillo

Alba Carrillo, más tranquila tras enfadarse en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

"Es la segunda vez que le hace esto a mi madre. Ella sabe que lo que hace mi madre es para mí y para mi hijo y esto es una puñalada a mí. Ella sabe por qué lo está haciendo. Es una puñalada trapera, traperísima como amiga. ¡Para casa!", dijo Alba Carrillo a Jorge Javier Vázquez. Este viernes ha podido recapacitar y Alba Carrillo ha pedido la expulsión para Adara y no para su amiga y compañera de trabajo Isabel Rábago. Eso sí, sigue "muy enfadada" con ella y tienen una conversación pendiente.

Artículo recomendado

Carmen Janeiro pone en su sitio a Jesulín de Ubrique por su hija en común con Belén Esteban

Carmen Janeiro pone en su sitio a Jesulín de Ubrique por su hija en común con Belén Esteban

Isabel Rábago y Lucía Pariente entraron en 'Secret Story' siendo amigas y aliadas pero los problemas de la convivencia han puesto en jaque su relación. Y Alba Carrillo prefiere tomarse las cosas con más calma: "Isabel ha estado muy cerca de mi familia, tenemos que hablar".