Jessica Bueno reaparece tras el ataque de Jota Peleteiro dejando clara su actitud

Jessica Bueno ha hecho una significativa reaparición en redes sociales después de que Jota Peleteiro haya dado a entender que está ilusionada junto al empresario Pablo Marqués y ha dejado clara su actitud

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Casa de Jessica Bueno

El de ayer fue un día de lo más movido para Jessica Bueno (32 años). La jornada empezó con una felicitación velada a Jota Peleteiro a través de sus redes sociales con motivo del Día del Padre. Pero lo que no esperaba la modelo, era que horas después fuese su exmarido y padre de dos de sus hijos el que compartiera una imagen en su Instagram en forma de venganza hacia ella. Jota atacó a Jessica al publicar una foto en la que ella aparece junto al empresario Pablo Marqués y con la que el futbolista da a entender que están juntos. Además, lo hizo con unas duras palabras.

Artículo recomendado

Pablo Marqués, 'El Divildos', la presunta nueva ilusión de Jessica Bueno (y que Jota Peleteiro no soporta)

Pablo Marqués, 'el Divildos'

La actitud de Jessica Bueno tras el ataque de Jota Peleteiro

Desde que terminaron su relación, han sido varias las veces en las que por gestos de ambos, se ha entendido que Jessica Bueno y Jota Peleteiro han finalizado su matrimonio de una forma un tanto tensa. Algo que ayer quedó más claro que nunca con el paso al frente que dio el deportista y que podría haber hecho mucho daño a la madre de sus hijos. ¿Cómo ha reaccionado ella? La modelo ha reaparecido en sus redes sociales y ha dejado clara cuál es la actitud con la que, de momento, se toma todo esto. Jessica ha compartido unas imágenes en las que muestra un paisaje en calma, relajado, y en las que ha preferido no hacer ninguna mención sobre la polémica.

Jessica Bueno

Jessica Bueno reaparece tras el ataque de Jota Peleteiro.

Instagram @jessica_bueno

Así ha sido la significativa reaparición de Jessica Bueno tras la venganza de Jota Peleteiro

Jessica Bueno, en un fin de semana en el que se puede ver en el Instagram de Jota Peleteiro que sus hijos han estado con él, ha aprovechado para desconectar. La modelo se ha ido a Mundaca, en la costa del País Vasco, y desde allí ha recargado pilas. Con las imágenes que ha compartido del paisaje, ha dejado claro que por ahora no piensa pronunciarse al respecto de lo que ha hecho Jota Peleteiro y que piensa seguir con su día a día con la mayor calma posible. Además, tampoco ha hecho mención a su supuesta relación con Pablo Marqués y no ha dejado ver con quién ha hecho este viaje.

Loading...