Su expareja Kiko Rivera ha vuelto a ser padre

Jessica Bueno, desconsolada tras perder a su abuela

La modelo, que vive en Birmingham apartada del bullicio mediático junto a Jota Peleteiro y sus hijos, ha publicado unos conmovedores mensajes

Jessica Bueno
1 / 11

1 / 11

Jessica Bueno 01. Durísima pérdida

2 / 11

jessica-bueno-padres-jovenes. Desconsolada

3 / 11

Jessica Bueno 02. Retazos de vida

4 / 11

Jessica Bueno 10. Su "reina"

5 / 11

Jessica Bueno 07. Su mayor pena

6 / 11

Jessica Bueno 08. Valiosa lección

7 / 11

Jessica Bueno 05. La última vez juntas

8 / 11

Jessica Bueno 12. La "alegría hasta el final"

9 / 11

Jessica Bueno 04. Conmovedor adiós

10 / 11

La primera foto familiar de Jessica Buena y Jota Peleteiro. Su vida en Birmingham

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Familias Redes sociales famosos

2 de febrero de 2018, 18:41 | Actualizado a

Han llegado desde nuestro país las peores noticias familiares para Jessica Bueno: su abuela acaba de fallecer. La modelo estaba muy unida a ella y no haber podido despedirse de su "reina" ha sido todo un mazazo. Jessica vive desde septiembre en Birmingham. La ciudad inglesa es su hogar desde septiembre, mes en el que se mudó con sus dos hijos para estar junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro.

La llama de la abuela de la modelo se ha apagado lentamente, pero no ha hecho que el dolor sea menos intenso. Las redes sociales le han servido para encontrar el consuelo a la pena profundo que se ha alojado en su corazón. Y con preciosas y tiernas fotos de momentos familiares ha expresado este sentimiento tan íntimo y ha compuesto un conmovedor homenaje a uno de sus grandes referentes.

Relacionado con esta noticia

Jessica ha hablado de la última vez que compartieron tiempo juntas. Un recuerdo tan doloroso como bonito, pues si ha recibido alguna vez un regalo valioso y eterno ese ha sido de manos de su abuela: "El valor más importante que hemos recibido de ti ha sido el de amar. ¡Amar sin barreras y sin miedos! ¡Una mujer enamorada hasta el final!". La ex de Kiko Rivera, que ha vuelto a ser padre esta semana después de que Irene Rosales haya dado a luz a su hija Carlota, se ha despedido de ella con unas conmovedoras palabras: "Hoy una estrella con muchísima luz sube al cielo. (...) Allí donde vayas, estoy segura que harás feliz a todos. Sé que siempre seguirás cuidándonos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?