Un año... Un año ha pasado ya desde que Jessica Bueno dio a luz a su tercer hijo, el segundo en común con Jota Peleteiro. La modelo está feliz con la vida que ha decidido llevar en Vitoria después de que el futbolista fichase por el Deportivo Alavés. La joven se ha alejado por completo del foco mediático y se ha centrado únicamente y exclusivamente en su familia y en sus tres hijos: Francisco (de nueve años nacido fruto de su relación con Kiko Rivera), Jota de seis y Alejandro, el benjamín, que acaba de cumplir su primer año de vida. Jessica no ha dudado en dedicarle unas preciosas palabras a su pequeño y ha impactado a todos sus seguidores de Instagram al mostrar lo mucho que ha crecido durante todos estos meses. ¡Ya anda!

Artículo recomendado

Jessica Bueno comparte sus protectores solares favoritos para cuidar su piel y la de sus hijos este verano

Jessica Bueno comparte sus protectores solares favoritos para cuidar su piel y la de sus hijos este verano

El 12 de junio de 2021, Jessica Bueno dio a luz a Alejandro, una llegada que colmó de felicidad a la familia. La modelo ha reconocido que no han sido meses fáciles pero no puede estar más orgullosa de ver a su hijo crecer: "Mi amor más pequeño ha cumplido su primer añito. Feliz cumpleaños Alejandro, echando la vista atrás que rápido ha pasado, parece que fue ayer cuando te vi por primera vez. He podido disfrutarte mucho, pero no niego que ha sido intenso y a veces agotador, sobre todo por las noches. Eres un torbellino lleno de energía y has dejado de ser un bebé demasiado pronto", ha comenzado escribiendo.

Al igual que otras muchas famosas, Jessica Bueno ha dejado claro que la maternidad no es un camino de rosas pero que el cariño de tus hijos lo compensa todo: "Ahora viene una nueva etapa, que no me pilla de nuevas ya que gracias a tus hermanos he podido aprender mucho y se lo que me espera. Pero ahora nos toca seguir floreciendo a los dos, tu seguir creciendo feliz y lleno de energía como hasta ahora y yo aprender a mirarte un poco desde lejos. Tu mami te adora, siempre por y para ti", ha concluido dedicando a Alejandro una de las dedicatorias más tiernas.

jessica bueno

Jessica Bueno se derrite con su hijo Alejandro el día de su primer cumpleaños.

Instagram @jessica_bueno

Artículo recomendado

Kiko Rivera piropea a Jessica Bueno con un gesto que jamás tuvo con la boda de Anabel Pantoja

Kiko Rivera piropea a Jessica Bueno con un gesto que jamás tuvo con la boda de Anabel Pantoja

Jessica se ha desmarcado por completo del clan Pantoja y prefiere mantenerse en un segundo plano siempre. Además, su relación a día de hoy con Kiko Rivera es buena y de lo más cordial. Tanto, que el Dj no dudó en reaccionar a una imagen de de su expareja junto a Jota y sus tres hijos: "Familia de guapos", unas palabras que evidencian el buen rollo que existe entre ellos a pesar de todo lo que se ha especulado.