La vida del influencer pasa por pensar durante horas en el estilismo a fotografiar, buscar la luz perfecta, la pose ideal y a partir de ahí solo hay que disparar la cámara o el móvil hasta encontrar la foto perfecta.

Eso es lo que le pasa a Risto Mejide cada vez que posa junto a su mujer, Laura Escanes. Así lo ha confirmado la propia influencer a través de su perfil en Instagram. "Cuando digo que tiene mucha paciencia en las fotos conmigo es que la tiene", bromeaba Laura mostrando las decenas de fotografías que se habían hecho hasta seleccionar la perfecta.

Artículo relacionado

Laura Escanes se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas a la boda de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Ghassan Fallaha. Embarazada de 8 meses, la joven lució un impecable vestido rojo de escote cruzado y detalle cut out bajo el pecho firmado por Ze García Atelier. Un espectacular diseño que ha combinado con sandalias en color nude.

La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2017, dará la bienvenida a su primera hija en común, Roma, el próximo mes de septiembre. Todo esta listo para la inminente llegada de la pequeña, muy deseada por ambos.