El primer e único hijo en común de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ha demostrado a sus padres que está hecho del material con el que se forjan los luchadores. Aquejado de una enfermedad rara que obliga a tenerlo bajo constantes cuidados y vigilancia las 24 horas, Nyan acaba de cumplir dos años.

Los diez meses que estuvo ingresado también supusieron el inicio de la cruda batalla judicial que mantienen el futbolista y la exconcursante de GH VIP. Su enfrentamiento continúa, pero estos días alrededor del cumpleaños del pequeño parece que han calmado las aguas para poder celebrarlo con él, sin interrupciones ni tensiones.

Artículo relacionado

Días después de que Aurah compartiera una durísima carta haciendo repaso del camino recorrido con su pequeño, Jesé ha publicado a través de sus redes sociales la fiesta tan especial que ha organizado para él.

Con días de atraso, el futbolista ha podido reunir a todos sus hijos para ver cómo Nyan soplaba las dos velitas de su pastel. Rodríguez convertía su casa en una fiesta con Mickey Mouse como tema central de la celebración. En los globos, en el mantel, en la ropa, los platos, las guirnaldas decorativas y, cómo no, en el pastel: el simpático ratón creado por Walt Disney, personaje favorito de Nyan, estaba por todas partes.

Jesé posaba en una de las fotos que ha compartido en redes con sus tres hijos. Su sonrisa de oreja a oreja lo decía todo, y aderezaba las bonitas instantáneas con un mensaje lleno de felicidad: "Un día muy especial en compañía de mis tres hijos, lo más importante para mí. Feliz cumpleaños Nyan 🎉🎈🎁🎂".

Jesé y Aurah llevan viviendo un fuerte enfrentamiento a través de las redes desde que la enfermedad de su hijo en común empezó a dar serios síntomas. Su relación se vio erosionada y sus 'pullas' en redes, pasaron finalmente a los tribunales. La extronista le ha acusado en numerosas ocasiones de no hacerse cargo de los cuidados de su hijo, y el futbolista la ha demandado alegando, supuestamente, haber sido víctima de "acoso e injurias" por su parte.