Con un bus solo para sus trajes

Jennifer López se lleva a sus mellizos de gira

Viaja con más de 200 vestidos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Jennifer Lopez hijos

instagram

2 / 5

J Lo Emme actuacion

instagram

3 / 5

Jennifer Lopez concierto

gtres

4 / 5

Jennifer Lopez Alex Rodriguez

gtres

El próximo 24 de julio Jennifer López cumplirá 50 años. Seguramente, la artista lo celebrará sobre el escenario, ya que acaba de arrancar su gira 'It´s my Party: the Live Celebration' que la llevará por todo Estados Unidos y Canadá. La artista ha tenido que decir adiós a su lujosa residencia y a su prometido, Álex Rodríguez y pasará dos meses en la carretera. Para hacerlo más llevadero, ha decidido llevarse con ella a sus mellizos, Max y Emme.

Durante el concierto inaugural de este nuevo tour, que fue el pasado viernes 7 de en Los Ángeles, la cantante tenía reservada una sorpresa para el público. Su hija Emme, de 11 años, subió al escenario y cantó con ella 'Limitless', para delirio de todos los fans que estaban allí. J Lo no podía estar más orgullosa de su hija, y su tremenda actuación estuvo a punto de llevarla a las lágrimas.

Emme ya ha mostrado que va camino de convertirse en la heredera natural de su madre. Hace unas semanas, la cantante del Brox compartía en Youtube un vídeo de la pequeña cantando 'If Ain't Got You' de Alicia Keys. Ahí fue cuando Jenny From the Bloxk se dio cuenta del potencial que tenía Emme y supo que su hija estaba preparada para comerse el escenario.

Para su primera actuación, Emme lució un vestido como el de su madre. El vestuario que J Lo ha preparado para esta gira es para cortar el hipo. Su estilista Rob Zangardi ha revelado que viajan con más de 200 trajes para ella y sus bailarines. Son tantos que necesitan un autobús solo para el armario. "Tenemos que tener listos los looks del show siguiente. También necesitan mucho mantenimiento, por ejemplo, hay que coser piezas que se caen constantemente", explica.

Con dos meses de duro trabajo por delante, JLo no parece tener tiempo ni ganas de pensar en su boda con Álex Rodríguez. Seguramente el enlace no llegue hasta mucho después del verano.

Más Sobre...

Jennifer López

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?