Están a punto de cumplirse las tres semanas de hospitalización de Antonio Resines. Los días pasan como un goteo, lento, pero las noticias que llegan de su estado de salud ya no son tan alarmantes como en los primeros momentos de angustia por los que ha pasado el actor, su mujer y su entorno cercano. Ana Pérez Lorente no se ha separado de su lado y se ha convertido en el mejor apoyo del actor en uno de los trances más complicados que ha atravesado por salud. Ahora, un amigo cercano de Antonio Resines, ha dado la última hora sobre su estado y las informaciones, aunque requieren prudencia, invitan al optimismo.

Artículo recomendado

Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines, rompe su silencio tras una de sus visitas al hospital

Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines, rompe su silencio tras una de sus visitas al hospital

Jesús Calleja se ha convertido en una de las personas de confianza de Antonio Resines, que lleva ingresado en el hospital desde el pasado 23 de diciembre a consecuencia del coronavirus. El hermetismo ha sido la tónica alrededor del actor que, sigue en la UCI, y la mejoría se produce poco a poco, como hacía saber su mujer, en las pocas ocasiones que se ha dirigido a los medios para matizar las informaciones alarmantes sobre su marido. "Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia", contaba Ana Pérez hace unos días.

Ahora ha sido Jesús Calleja el que ha roto el silencio para dar la última hora de la salud del actor. El presentador ha asegurado en 'Sálvame' que ha mantenido una conversación con Ana Pérez "y ya tiene una mejora buena", ha revelado. "Está remontando", pronunciaba Calleja, invitando al optimismo sobre la salud de Resines.

Artículo recomendado

El actor Antonio Resines, en la UCI por coronavirus: Sigue "estable" y empieza a responder mensajes

El actor Antonio Resines, en la UCI por coronavirus: Sigue "estable" y empieza a responder mensajes

Antonio Resines aceptaba la invitación de Jesús Calleja de vivir una aventura inolvidable en 'Planeta Calleja'. Ambos ponían rumbo a Costa Rica en abril, un viaje en el que hubo muy buena sintonía entre ambos y se ha convertido en una estrecha amistad. Calleja ha estado muy pendiente de su amigo y, a modo de homenaje, ha declarado que el programa de esta noche con Pablo Alborán y que sirve como pistoletazo de salida de la nueva temporada de su programa "se lo voy a dedicar. El programa con él ha sido genial".