Antonio Resines continúa ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid a consecuencia del coronavirus. Hace una semana, el intérprete era ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de una neumonía bilateral. "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias", explicaba su mujer, Marisol de Mateo, en 'Ya es mediodía'. Ahora, su compañero de profesión y amigo Santiago Segura ha publicado un emotivo texto en Instagram para dar fuerza a Resines.

Artículo recomendado

Bertín Osborne tras su contagio: "He pasado la Nochebuena, Navidad y todo solo"

Bertín Osborne tras su contagio: "He pasado la Nochebuena, Navidad y todo solo"

"Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión", ha empezado diciendo Santiago Segura junto a una imagen de Antonio Resines.

Santiago Segura y Antonio Resines
instagram @santiagosegura

Sus amigos y compañeros de profesión se han volcado con Antonio Resines y con su familia. Santiago Segura ha pedido a todo el mundo pensamientos positivos para el actor. "Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos…", ha añadido Santiago Segura.

Santiago Segura y Antonio Resines
Gtres

Sus palabras han generado un montón de reacciones algunas de caras muy conocidas y compañeros de trabajo del actor. "Rezo amigo rezo. Y qué bonito todo lo que dices de él", ha escrito Paula Echevarría. Candela Peña ha comentado: "Rezando y con vela encendida a nuestro estandarte como es Antonio".