Javier Gállego, periodista y colaborador del programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, sufría el pasado miércoles un aparatoso accidente de tráfico. Los hechos se produjeron cuando el periodista viajaba en su coche a la playa junto a su hija. El propio Javier Gállego compartió unas impactantes imágenes en redes sociales en las que mostraba cómo había quedado el vehículo, completamente destrozado. Afortunadamente todo quedó en un susto y él y su hija se encuentran bien.

Artículo relacionado

La vida es un instante... Afortunadamente mi hija y yo hemos tenido muchísima suerte... Estamos muy bien. Viajas feliz a la playa, con prudencia, y algo inesperado, y sin capacidad de reacción, sucede... ¡¡Tened mucha, mucha prudencia al volante...!! Un momento es una vida…”, escribió el periodista en sus redes sociales junto a las impactantes imágenes de su coche destrozado. Los compañeros de profesión y seguidores de Javier Gállego reaccionaron enviándole cariñosos mensajes tras el gran susto.

javier gallego
Instagram

Sonsoles Ónega, con quien Javier Gállego trabaja en ‘Ya es mediodía’, fue uno de los rostros conocidos que le mandó un mensaje de cariño. “¡Ay, madre! Javier, me alegro de que estéis bien. Un abrazo”, le dijo la presentadora del programa de Telecinco. “Buf, Javier, qué milagro que no os haya pasado nada. Pero qué susto. ¿Cómo está tu hija?”, le escribió Carme Chaparro a Javier Gállego, con quien trabajó en ‘Cuatro al día’.

Este jueves el colaborador de ‘Ya es mediodía’ respondía desde sus redes sociales a las muestras de afecto recibidas. Lo hacía con un mensaje en forma de reflexión. “¡¡¡GRACIAS infinitas por todo el cariño!!! La vida nos regala segundas oportunidades. Lo hace para descubrir que una simple sonrisa de tu hija, sentir el afecto de tantas personas queridas, o un simple abrazo, hoy aquí frente al mar, no es ‘lo importante’. Es sencillamente ‘TODO’”, ha escrito Javier Gállego junto a una entrañable foto junto a su hija.

javier gallego
Instagram