Más allá del regreso de Isabel Pantoja a televisión, el estreno de ‘Top Star’ ha dejado otros momentazos de lo más llamativos y emocionantes. Uno de ellos ha sido la reaparición de Javián en un concurso de televisión.El que fuera concursante de ‘Operación Triunfo 1’ ha sido el primer artista en subirse al escenario del programa presentado por Jesús Vázquez y se ha mostrado encantado con la oportunidad. En un primer bloque en el que han participado artistas que ya habían estado en otros ‘talents’ musicales, el cantante ha hecho hincapié en que su intención en el concurso era disfrutar y demostrar su valía. Inevitablemente, en su actuación ha estado muy presente su gran amigo Álex Casademunt.

Artículo relacionado

Las grabaciones de ‘Top Star’ tuvieron lugar poco después del fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tráfico. Javián era el compañero de ‘OT’ que más unido estaba a Álex y sufrió muchísimo su pérdida. Así que hoy no ha dudado en rendirle un sentido homenaje sobre el escenario. Para su actuación se ha puesto unos calcetines de la marca que tenía el cantante y además de homenajearle, ha encontrado en este complemento su amuleto para una de sus noches más especiales en las que se ha acordado mucho de su compañero. Javián no dudó en estar presente en el último adiós a Álex Casademunt y allí se mostró de lo más emocionado. Para él ha sido una pérdida irreparable y con gestos como el de hoy ha dejado claro que siempre va a tenerle presente.

Javián

Javián con los calcetines de Álex Casademunt.

Telecinco

Además, Javián ha recibido el perdón de Resto Mejide por críticas del pasado, ha saldado una de sus cuentas pendientes con la música, ha recibido los halagos de Danna Paola e Isabel Pantoja y el público ha aplaudido mucho su actuación. Por si esto no fuera suficiente... ¡Se ha atrevido a cantar por Isabel Pantoja! Algo que a ella le ha encantado porque finalmente se ha ido a su equipo.