Arrinconada

Jaque mate a Teresa Campos: se queda sin 'QTTF' y sección en 'Sálvame'

Telecinco se carga su magacín de los sábados y programa las dos últimas entregas de 'Las Campos' y una despedida

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

El área de influencia y de acción de María Teresa Campos se estrecha en Telecinco. Los movimientos que se han estado haciendo con su programa 'QTTF' y con 'Las Campos' en el último tiempo, no eran nada halagüeños. Después de eliminar la edición del domingo del magacín vespertino y de obligar a la matriarca a ceder ante 'Sábado Deluxe' y emitir en diferido su programa de los sábados, Telecinco le ha asestado el golpe de gracia a la matriarca de las Campos. Estamos ante sus últimas semanas en Telecinco, al menos como la presentadora con uno de los cachés más altos que sostiene la cadena.

'QTTF' ha sido fulminado de la parrilla. Los próximos 18 y el 25 de marzo (sábados) se emitirán las dos últimas entregas del docu-reality de 'Las Campos', en el lugar que ocupaba hasta ahora el magacín. Y como colofón a esta drástica decisión, la cadena tiene previsto pasar por antena un especial de despedida.

Relacionado con esta noticia

A la presentadora solo le quedaría su sección 'La defensora de la audiencia' en 'Sálvame'. Según ha podido saber LECTURAS en exclusiva, María Teresa había pedido ampliar a dos días su colaboración en el programa de Jorge Javier. Sin embargo, para mayor humillación de la periodista, la dirección del programa ha decidido eliminar también esta sección y le ha propuesto seguir participando, pero en un espacio semanal dentro de 'Sálvame' donde debatiría sobre temas de actualidad con el presentador. Sin ni siquiera una sección propia, la lectura que queda es de cruel jaque mate de la cadena de Mediaset a la que ha sido reina de la parrilla televisiva durante décadas.

Una asfixia no solo en el terreno profesional, sino también en el económico. Teresa Campos no solo está enfadadísima, sino también desesperada y con los nervios destrozados. La veterana periodista se ha visto obligada a aguantar esta situación por que necesita liquidez. Desde 2015 debe a Hacienda 800.000 euros y, además, sigue sin poder deshacerse de los dos inmuebles que vende por más de 6 millones de euros cada uno.

María Teresa Campos no ha aguantado la presión de ver cada aspecto de su vida diseccionado y analizado al detalle y, como consecuencia, sus comportamientos airados en directo le han pasado factura. Mostró una muy mala actitud durante una entrevista realizada por su hija Terelu, se negó a participar en un debate de 'Las Campos' y, el último episodio protagonizado por ella, acabó con Mila Ximénez abandonando el plató de 'Sálvame' y Teresa quejándose de que en su sección sobraban los colaboradores. ​

Más Sobre...

María Teresa Campos Telecinco Las Campos Qué tiempo tan feliz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?