¡Pero qué grande está Leo Cantizano! El hijo del presentador Jaime Cantizano está ya hecho todo un hombretón, a juzgar por la última foto que el jerezano ha colgado en las redes.

Artículo relacionado

Jaime, que es una persona muy discreta, no ha mostrado nada del niño desde agosto, cuando este nació, hasta ahora. Han sido 4 meses en los que le hemos perdido la pista al pequeño y ahora, por fin, su padre nos enseña todo lo que ha crecido. Vestido de Papá Noel, en su cuna y con un sonajero de lo más navideño, el bebé aparece plácidamente recostado en la instantánea que el de los ojos claros ha compartido. “Con tanta celebración...mi pequeño #PapaNoel perdió hasta las botas y no piensa esperar a los #ReyesMagos. #AdiosNavidad #feliz2017 #enero2017 #celebracion #santaclaus #2017 #socks #calcetines #red”.

El bebé ha vivido sus primeras Navidades y el papá está felicísimo de las fiestas tan únicas que han podido compartir. Este año él no ha sido solo tío, sino también padre y ha experimentado otra manera de vivir estas fechas especiales.