LE IMPIDE VER BIEN

Ivonne Reyes pasa por quirófano para operarse de su tumor ocular

La ex de Pepe Navarro llegaba este viernes por la mañana a la Clínica Ruber Internacional de Madrid acompañada de su hermana Clairet y de su hijo Alejandro

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Esta semana Ivonne Reyes contaba que tenía que ser operada de un tumor ocular. La modelo y actriz acudió el lunes a una revisión a la clínica Ruber Internacional y fue a las puertas de la clínica donde dio la noticia. “Me tienen que operar”, dijo la presentadora tras su paso por la consulta médica de un especialista.

Ivonne Reyes contó que no ve tan bien como antes debido a un “bultito” que tiene en el ojo. “Un pequeño tumorcito en el ojo, pero todo bien”, dijo la modelo y actriz a los periodistas describiendo el motivo por el que tenía que ser operada. Ivonne Reyes llegaba este viernes por la mañana a la Clínica Ruber Internacional de Madrid acompañada de su hermana Clairet y de su hijo Alejandro.

La venezolana ha tenido una semana muy ajetreada. El martes tuvo cita en los juzgados de Alcobendas por la demanda que interpuso a la ex de Pepe Navarro, a su hija Andrea y a un detective privado al creer que habían vulnerado los derechos fundamentales de su hijo.

Según Ivonne Reyes, le habían realizado unas pruebas de ADN a Alejandro cuando aún era menor, obteniendo muestras de un tenedor que supuestamente había usado él. El objetivo por parte de los acusados habría sido demostrar que no había coincidencia genética entre Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, y Pepe Navarro. Como en la mediación del martes no hubo acuerdo, el próximo día 19 habrá un juicio en el que las partes tendrán que declarar.

Más Sobre...

Ivonne Reyes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?