Ivana Icardi responde, muy harta, a las críticas por su aumento de peso tras ‘Supervivientes’

"Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más...", ha dicho la novia de Hugo Sierra bastante cansada de leer comentarios muy duros sobre su físico

@ivanaicardi

16 de julio de 2020, 07:14

Volver

El cambio físico de Ivana Icardi en 'Supervivientes' fue brutal. La argentina perdió durante su estancia en Honduras, donde pasó verdaderas calamidades, un total de 14 kilos y ella misma confesó que se encontraba "genial" con su nueva figura. Pero, como le ocurrió a casi todos sus compañeros de reality, a excepción de José Antonio Avilés y Rocío Flores, que han conseguido mantener el peso, ha sufrido un efecto rebote recuperando todo el peso y poniendo algún kilo más.

A pesar de queIvana irradia felicidad, sobre todo gracias a su novio, Hugo Sierra, no puede evitar sentirse mal cuando tiene que leer en sus redes sociales continuos comentarios de mal gusto acerca de su físico y los kilos que ha engordado en estas semanas. Y ha dado un golpe en la mesa.

"Desde que llegué de la isla no he parado de leer comentarios como: te tienes que cuidar, no engordes, que no te pase factura el efecto rebote... ¿Les soy sincera? Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa", ha empezado escribiendo la hermana de Mauro Icardi en Instagram junto a dos fotografías en bikini en las que, todo sea dicho, aparece espectacular.

Ivana, cansada de que los comentarios acerca de su físico sean el pan de cada día, ha respondido a las críticas de manera sensata y contundente. "Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada). ¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más... Pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio", ha dicho.

Eso sí, la guapa argentina ya avanzó que se había puesto en serio con el deporte para llevar una vida mucho más saludable y lo está haciendo junto a Hugo Sierra, del que no se separa. "Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce)", ha compartido y ha terminado con una reflexión: "Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración. Así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace