Hace apenas una semana, Hugo Sierra e Ivana Icardi nos sorprendían con el anuncio de su próxima paternidad: "Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida. Bienvenida Giorgia", escribía la argentina junto a una romántica fotografía con su chico. Una noticia que pilló a todos por sorpresa y es que pocos confiaban en el amor de esta pareja desde que sus vidas se cruzaran hace justo un año camino a 'Supervivientes'.

Artículo recomendado

Ivana Icardi hace balance de su primer año junto a Hugo Sierra tras 'Supervivientes'

Ivana Icardi hace balance de su primer año junto a Hugo Sierra tras 'Supervivientes'

Embarazada de 15 semanas,Ivana Icardi empieza a presumir de sus primeras curvas premamá y no puede estar más ilusionada. La joven, de 25 años, no ha dudado en compartir los evidentes cambios en su figura con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram. "Hola niña", escribía junto a una imagen en la que ya se empieza a notar una incipiente barriguita. Un aumento de kilos que no le preocupan en absoluto.

Ivana Icardi

Ivana Icardi presume de sus primeras curvas premamá

Instagram @ivannaicardi

No es el único cambio que ha sufrido y es que ya se ha despedido de una de sus comidas favoritas: el sushi. "La mala cara del embarazo", admitía con cierta pena.

La pareja no puede estar más feliz con la llegada de Giorgia a sus vidas para el próximo verano. Será la primera hija para Ivana y la tercera para Hugo, que ya tiene dos hijos de relaciones anteriores: Micaela y Martín de 15 y 2 años, respectivamente. Sin duda, la guinda a una bonita historia de amor que nació entre cocos y palmeras sobre la arena de Honduras.

Tras un final de concurso un tanto tormentoso, la pareja decidía dar una nueva oportunidad a su amor lejos de los focos. Ivana se mudó a Palma de Mallorca junto a Hugo y su convivencia no ha podido ser mejor. A diferencia de Adara, la argentina está muy integrada en la isla y se lleva a las mil maravillas con la familia del uruguayo con el que ha dado el paso de formar su propio hogar.