Sin previo aviso

Itziar Castro, de nuevo en el ojo del huracán, tras su 'desaparición' de Todo Es Mentira

La actriz aclara a través de un tuit por qué ha dejado de acompañar a Risto Mejide en las sobremesas de Cuatro

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Se ha esfumado sin ninguna explicación ni despedida. Itziar Castro ha dejado de sentarse en la mesa de Todo es mentira junto a Risto Mejide cogiendo a la audiencia del programa y a sus fans por sorpresa. Su última colaboración en el programa ocurrió el pasado 4 de febrero, día en el que se estrenó como reportera en una pieza sobre los Premios Goya. Los rumores y las preguntas empezaban a producirse. ¿Había sido despedida? ¿Ha sido la actriz un 'sacrificio' del magacín de Cuatro por motivos de audiencia? ¿Por qué ni siquiera había recibido el adiós que se merecía de su 'jefe' y de sus compañeros? Itziar como el programa y la cadena guardaban silencio al respecto, pero la intérprete de 'Vis a vis' llenaba su perfil de Twitter con fotos y vídeos desde Cuba, donde ha pasado su cumpleaños.

Ahora, a través de esta red social, Castro ha querido zanjar los rumores y las informaciones imprecisas sobre este viaje y, sobre todo, su situación laboral actual. Lo primero que ha dejar claro es que su estancia en la isla caribeña no tiene nada que ver con un asueto vacacional que, entre otras cosas, ya se iría mereciendo, dado que lleva años sin cogerse un descanso. "NO estoy de vacaciones en CUBA, que hacía 2 años que no tenía", ha escrito. Por el contenido de sus tuits, el carácter de este viaje tiene más que ver con un asunto mucho más profundo, solidario y enriquecedor a nivel personal.

Relacionado con esta noticia

"Una de las cosas que estoy haciendo aquí en Cuba, a parte de pasármelo bien y disfrutar de la gente, de la música, de la ciudad, en este caso de La Habana, es ser solidaria. Varios amigos de amigos lo están pasando mal, gente que no conozco también. Ha habido un tornado hace poco y mucha gente se ha quedado sin nada: sin casa, sin comida, sin ropa. Y he traído diferentes cosas en una maleta llena con seis kilos de sobrepeso para donárselo a la gente. Ropa que me han cedido marcas, leche en polvo, medicamentos, compresas... Así que me hace ilusión también conocer a las personas que lo necesitan y poder ayudarles, sobre todo, en persona. Verles, darles un abrazo y poder ayudar. Es como ser Mamá Noel, pero en Cuba, con calor y en vez de trineo, tengo un Ford de 1929 rojo maravilloso", explica en un vídeo, visiblemente conmovida.

Asimismo, ha aclarado que sus colaboraciones con Todo Es Mentira no han finalizado, pero que sus apariciones pasarán a ser "puntuales". "Mi colaboración en @todoesmentiratv era de un mes, y luego momentos puntuales por incompatibilidad con otros proyectos", ha matizado finalmente.

Más Sobre...

Risto Mejide Actrices famosas Redes sociales famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?