Lara Álvarez ha dado los cuatro últimos nombres que completan la lista definitiva de concursantes de 'Pesadilla en el paraíso'. A Dani García Primo, Marina Ruiz y Nadia Jémez se ha sumado Israel Arroyo, rostro desconocido para el gran público. Este canario de 46 años se presenta como vidente de los famosos: "Me hice famoso porque le predije algo a mi amiga Cristina Tárrega y el boca a boca hizo el resto", asegura con orgullo en su vídeo de presentación.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

La lista de clientes de Israel es extensa, llegando incluso a cruzar el Atlántico. Entre ellos caras mundialmente conocidas como Luis Fonsi, Enrique Iglesias, el director Juan Antonio Bayona o hasta la mismísima Margaret Thatcher, ex Primera Ministra de Reino Unido, entre otros. No cabe duda de que Israel Arroyo promete dar mucho juego en la que es su debut en televisión. De hecho, ya ha adelantado que llegará a la gran final y aunque no se ha atrevido a confirmar si va a ganar ha realizado una serie de rituales que le traerán mucha suerte en el concurso.

Israel Arroyo

Israel Arroyo durante su vídeo de presentación en 'Pesadilla en el paraíso'

Mediaset

"Lo que más voy a echar de menos es el teléfono, el móvil, porque estoy superenganchado. Va a ser muy difícil", expone en su vídeo de presentación aunque lo que más le irrita son los malos olores, algo que llevará realmente mal teniendo en cuenta que va a convivir con animales. Israel se define a sí mismo como un hombre tranquilo, generoso y sin complejos. El vidente espera hacer buenos amigos y no cierra las puertas al amor "aunque es muy difícil porque hoy día todo el mundo se fija en el dinero y en el físico".

La cuenta atrás ha comenzado... Será el próximo domingo cuando las grabaciones de 'Pesadilla en el paraíso' comiencen aunque todavía es un misterio cuando se estrenará en televisión.