El Teatro Real de Madrid ha acogido este miércoles 13 de noviembre su Gala anual 2019. Un evento que reunió a 400 invitados, entre los que destacaron numerosas personalidades de distintos ámbitos. El acto comenzó con la actuación del tenor Javier Camarena, que interpretó ópera y zarzuela, y continuó con una cena en el mismo escenario del icónico edificio.

Carlos Falcó Esther Doña
GTRES

Una cita en la que Isabel Preysler acaparó todas las miradas. La ‘socialité’ acudió junto a Mario Vargas Llosa a una gala en la que tuvo que vivir, además, con una extraña y algo incómoda coincidencia. En concreto, entre los 400 invitados también se encontraba Carlos Falcó, su segundo marido, quien iba acompañado de su actual pareja, Esther Doña.

No es la primera vez que Isabel Preysler y Carlos Falcó coinciden en un acto público, donde siempre se saludan cordialmente. De hecho, la relación entre ambos es bastante buena. “Carlos Falcó es un señor de los pies a la cabeza”, confesaba recientemente la madre de Tamara sobre el padre de su hija.

Artículo relacionado

Una cita en la que Isabel Preysler deslumbró con un elegantísimo vestido de lentejuelas en color dorado, que combinó con un chal de piel. Junto a ella, Mario Vargas Llosa caminaba con la ayuda de un bastón debido a un problema de espalda que padece. El Novel de Literatura sorprendió el pasado octubre al aparecer públicamente con problemas de movilidad.

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
GTRES

La filipina fue una de las embaradoras de la gala, en la que en total se recaudaron 400.000 euros gracias a las aportaciones de todos los invitados y las empresas patrocinadoras. Una cifra que es mucho más alta que la del año anterior, cuando se alcanzaron los 250.000. Todo este dinero se destinará al Programa social del Teatro Real, que atienen a menores que reciben formación en el lugar para la creación de un coro y una agrupación orquestal.