A pocos minutos de Telecinco

Isabel Pantoja ya tiene casa en Madrid: este es el precio que pagará

La tonadillera ya tiene todo listo, según Kiko Hernández, para instalarse en Madrid para llevar a cabo su nuevo trabajo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Isabel Pantoja casa

2 / 6

Isabel Pantoja

3 / 6

Isabel Pantoja: “Sentí más solidaridad en la cárcel que en Supervivientes”

4 / 6

Kiko Hernández

5 / 6

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

Las cosas han cambiado mucho para Isabel Pantoja. La tonadillera debe dejar su encierro en Cantora ahora que va a tener que ponerse al frente de su nueva etapa como fichaje estrella de Telecinco. La cantante, según ha detallado Kiko Hernández, ya tiene todo atado para esta nueva etapa. Lejos de permanecer en Cantora, Isabel ha encontrado una estupenda casa en Madrid en la que vivirá de alquiler junto a su madre y su hermano...

Relacionado con esta noticia

Isabel Pantoja aterriza en Madrid dentro de nada. La tonadillera, tras el éxito de su paso por 'Supervivientes, tiene ya un nuevo programa en marcha. Se trata de 'Idol Kids' donde ejercerá de jurado. Con tanto revuelo mediático, Pantoja ha decidido dejar Cantora para empezar su nueva vida mucho más cerca de las instalaciones de Mediaset. A 24 kilómetros, de hecho. Así lo ha especificado Kiko Hernández.

La cantante ha encontrado ya nuevo hogar en el que se instalará junto a su madre y su hermano. Se trata de una vivienda en alquiler con opción a compra, por la que Pantoja pagaría entre 3.000 y 4.000 euros mensuales. Y está, como no, en una de las mejores zonas de la capital. A su lado, rostros tan conocidos como David Bisbal, Rocío Carrasco o Alessandro Lequio. Un barrio lleno de VIPS, está claro.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Casas de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?