Compuesta y sin visa

Isabel Pantoja, de vuelta a casa tras la mayor decepción laboral

Tras un viaje exprés en el que intentó solventar sus problemas con su visado, la artista ha regresado a casa con la cabeza gacha

Isabel Pantoja
1 / 5

1 / 5

isabel pantoja 1. Decepcionada

2 / 5

isabel pantoja. Viaje exprés

3 / 5

isabel pantoja 3. En Madrid

4 / 5

isabel pantoja2. Esta mañana

Más Sobre...

Viajes de los famosos Cantantes famosos

14 de febrero de 2018, 17:50 | Actualizado a

Isabel Pantoja debía estar viajando ayer a Puerto Rico pero, en lugar de eso, voló a Madrid para tratar de solucionar sus problemas con el consulado estadounidense, el mismo que le ha impedido viajar y poder llevar a cabo su gira por Miami y Puerto Rico.

La madre de Kiko y Chabelita acudió ayer por la tarde a una entrevista en la embajada de EEUU con las autoridades pertinentes. Su caso fue estudiado de manera pormenorizada y detallada, pero el resultado no fue el que esperaba la artista: de nuevo, se le denegó el visado.

Como el viaje fue totalmente improvisado, Isabel, que viajaba con su inseparable hermano, tuvieron que alojarse en un hotel madrileño donde pasaron la noche. A la mañana siguiente, y sin querer hacer declaraciones, la tonadillera abandonaba el hospedaje y partía en dirección al aeropuerto.

Ya al medio día, y tratando de disimular su decepción, Pantoja era pillada por las cámaras de la prensa en el aeropuerto de Jerez de la Frontera. Desde donde partiría a su refugio, Cantora, localizada en Media Sidonia.

El equipo de la artista ha hecho llegar las explicaciones necesarias tras el varapalo vivido a través de un comunicado:

"Lamentamos informar que el concierto que Isabel Pantoja tenía previsto realizar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el próximo día 18 de Febrero no va a poder celebrarse en el día previsto, debido al visado de la artista, que fue concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado en una segunda revisión hace apenas unos días y sin margen de reacción por nuestra parte, y así se le ha comunicado a la promotora de este concierto, 5 Stars Entertainment LLC.

Una vez comunicada la cancelación de tal visado inicialmente conseguido, con el ánimo de poder llevar a cabo este concierto, se siguieron las diferentes instancias marcadas de nuevo por la Embajada de EE.UU., y una vez más se llevaron a cabo los requerimientos y gestiones solicitadas, siempre contando con la absoluta predisposición y apoyo de la artista. A pesar de ello, sentimos trasladar que el visado ha sido denegado en una tercera revisión, con lo cual es imposible que el concierto de San Juan de Puerto Rico pueda celebrarse.

Reiteramos una vez más nuestro pesar por todas las contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?