Dakota Tárraga volvía a televisión este pasado domingo 2 de agosto para dar la cara en el programa ‘Viva la vida’ después de que saliera a la luz que la habían detenido tras protagonizar un fuerte altercado en su casa. Muy dolida con lo sucedido, la exconcursante de ‘Supervivientes’ daba la versión de los hechos tras vivir uno de los episodios más duros de su vida.

Artículo relacionado

Muy nerviosa, Dakota explicaba cómo la policía se personó en su casa después de que alguien les llamara y se la llevaron. La joven, además, ha explicado que no había protagonizado ninguna pelea con su madre. “No hubo ninguna discusión. Estoy con mi madre mejor que nunca”, ha asegurado entre lágrimas.

Dakota

Un duro episodio en el que, además del apoyo de su familia, también ha contado con uno muy especial. En concreto, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha explicado que una de las personas que se ha preocupado por ella ha sido Isabel Pantoja. La cantante se puso en contacto con ella cuando salió a la luz la noticia para mostrarle todo su apoyo en estos duros momentos. Un bonito detalle que Dakota no ha dudado en contar en público para alabar a su amiga.

Unidas desde ‘Supervivientes’

Dakota y Anabel Pantoja forjaron una bonita amistad durante su paso por ‘Supervivientes'. Las joven y la tonadillera se hicieron inseparables y no dudaron en dedicarse bonitas palabras en público. “Esta niña tiene un corazón enorme”, aseguró la cantante antes de abandonar la isla por un problema de salud. Un sentimiento mutuo que su compañera también quiso dejar claro. “Eres como mi madre, me he llevado una sorpresa muy grande contigo”, reconocía la participante de ‘Hermano mayor’.

Artículo relacionado

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, ambas han continuado manteniendo el contacto. Tanto es así, que la tonadillera no ha dudado en hablar a la joven en estos duros momentos, tal y como ha contado Dakota en ‘Viva la vida’.