Revive su pasado

Isabel Pantoja podría volver a tener problemas con Hacienda, según 'Sálvame'

La periodista Gema López ha contado en 'Sálvame' que la tonadillera podría volver a tener un enfrentamiento con Hacienda...

Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isabel Pantoja

2 / 7

Isabel Pantoja rompe con Alberto Isla. Los Pantoja

3 / 7

Sálvame. 'Sálvame'

4 / 7

Sálvame. En el ojo del huracán

5 / 7

isabel pantoja. Su peor recuerdo

6 / 7

Anabel Pantoja

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

10 de julio de 2018, 17:44 | Actualizado a

La pesadilla podría volver a revivirse en Cantora. Isabel Pantoja, de nuevo, en el ojo del huracán y no precisamente por sus conflictos familiares. Tal y como han indicado en Sálvame, la tonadillera podría volver a tener problemas con Hacienda. Gema López era la encargada de hacer saltar la liebre. ¿Qué ha podido pasar en esta ocasión? ¿Tendrá la cantante que pasar, de nuevo, por un enfrentamiento legal? Por el momento, son pocos los detalles que han trascendido sobre este espinoso asunto...

Relacionado con esta noticia

“Le han hecho dos paralelas”. Gema López aprovechaba una de las polémicas que rodean a la familia Pantoja para soltar un auténtico bombazo. Nada que ver, claro, con el deslucido bautizo de su nieto Alberto -al que ni siquiera acudió-, ni a la enfermedad de la que se recupera su hijo Kiko. Se trata de un asunto, al parece, ligado a sus obligaciones tributarias. La pesadilla de Isabel vuelve a aparecer con fuerza.

Parece que ha habido una entrada de dinero que no se había podido justificar y vuelve a estar en el ojo del huracán”. Gema López no daba más detalles sobre este supuesto nuevo frente abierto de la tonadillera con el erario público. Según se ha podido entender, la administración habría encontrado una cantidad de dinero sin justificación. En ese momento, no se encontraba en plató Anabel, la sobrina de la tonadillera, habitual portavoz de la familia. Con todo, no se han ofrecido más detalles al respecto por parte del programa ni por sus integrantes.

De confirmarse, sería un nuevo mal trago para Isabel. Recordar los duros tiempos que pasó en su procedimiento judicial y las consiguiente condena debe ser lo último en que quiere pensar la cantante actualmente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?