No está siendo un año nada fácil para la familia Pantoja. Tras superar recientemente el gran susto que el clan vivió con el ictus sufrido por Kiko Rivera, ahora el estado de salud de Bernardo Pantoja ha empeorado y muchos familiares han acudido al hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde permanece ingresado para estar a su lado. Las alarmas saltaban cuando Anabel Pantoja cogía un AVE desde Madrid a la capital andaluza y su tía, Isabel Pantoja, abandonaba Cantora para acudir también al centro hospitalario.

Artículo recomendado

La verdadera situación de Isabel Pantoja tras el gran susto de salud de Kiko Rivera

La verdadera situación de Isabel Pantoja tras el gran susto de salud de Kiko Rivera

"En las últimas horas, el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja ha empeorado hasta el punto que quienes están día y noche a su lado han decidido avisar a Anabel Pantoja porque podrían ser los últimos momentos de padre e hija juntos", comenzaba diciendo Adela Rodríguez en 'Sálvame', en una tarde en la que todos los excompañeros de Anabel le mostraban su más sincero cariño en estos complicados momentos.

José Antonio León, reportero de 'Sálvame', también ha aportado nuevos datos de la situación familiar de los Pantoja que son de lo más relevantes. Según el periodista, la familia se presentaba en el hospital en la madrugada del miércoles, pero nadie avisaba a Junco, la mujer de Bernardo. "Al parecer, Junco no estaba informada. Ha llegado en torno a la una de la tarde y ya estaban todos allí. Se ha ido a la cafetería", aseguraba León.

"La brecha familiar es cada vez más grande. Junco ha tenido problemas para entrar en esa habitación. Ha sido la propia Isabel Pantoja la que la ha invitado a salir", ha rematado José Antonio. "En su habitación ya están sus hermanos Isabel, Agustín y Juan. La situación es extremadamente preocupante", decía Terelu Campos, también muy pendiente de la información sobre Bernardo.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, muy preocupada, viaja a Sevilla de urgencia tras el empeoramiento en el estado de salud de su padre Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja, muy preocupada, viaja a Sevilla de urgencia tras el empeoramiento en el estado de salud de su padre Bernardo Pantoja

Otra de las personas del clan Pantoja a la que no se le está permitiendo ver a Bernardo es Sylvia Pantoja, prima de Bernardo. Aunque Sylvia siempre ha mantenido una relación extraordinario con el padre de Anabel Pantoja, esta habría sido precisamente la persona que habría pedido que no dejasen entrar a Sylvia. El motivo es que ambas han protagonizado sonadas discusiones en el pasado.

El que no se ha pasado por el hospital, de momento, ha sido Kiko Rivera. Los motivos podrían ser varios. El primero es que él todavía se está recuperando del ictus que sufrió recientemente y el segundo es que no querría encontrarse, todavía, con su madre.