Isabel Pantoja ha vuelto a encararse con el que es, sin duda, su gran enemigo en ‘Supervivientes’. La tonadillera, en el punto de mira por su comportamiento en la isla, tal y como ha podido saber 'Lecturas', no puede ni ver al empresario. El ex de Paulina Rubio se ha despachado a gusto contra la cantante, aunque tal vez no esperaba que Mónica Hoyos fuese corriéndolo a contárselo a Pantoja…

Artículo relacionado

“Nos ha utilizado a todos. Es una crack de la manipulación para ganar el reality”. Colate tiene a Isabel Pantoja entre ceja y ceja. El ex de Paulina Rubio no soporta ni un gesto de la tonadillera y está dispuesto a ponerla contra las cuerdas en todas las ocasiones que pueda. Sabe que Pantoja es una gran rival y que debe batirla si quiere continuar en el concurso. Tal vez no imaginaba -o sí-, que Mónica Hoyos se lo contaría a la cantante.

“Me ha dicho algunas cosas que pensaba”, se sinceraba la ex de Carlos Lozano con la tonadillera. A Pantoja no le hace ninguna gracias Colate. “Cuando haces una cosa no tienes que echarla en cara”, opina. “Todo no es pescar, ni dormir, no cocinar…”. La cantante no está dispuesta a aplaudir los gestos de Colate y tampoco tiene intención de limar asperezas con él. “Ya bastante show hace con los peces”.

Del amor al odio

La cantante se ilusionaba con el empresario al llegar a la isla, hasta tal punto que llegaron incluso a compartir una noche en solitario. Miraditas, risas y mucha diversión que ha dado paso a un enfrentamiento durísimo. Pantoja y Colate son la viva imagen de la línea que separa el amor del odio. ¿Volverán a encontrarse de cara a la final del formato?