Isa Pantoja siempre ha estado ahí para su madre. Pese al trato que ha recibido por parte del entorno de Isabel Pantoja, la hija menor de la tonadillera ha estado al lado de su madre en todo momento. Su adoración por ella y la forma en que tiene de cuidarla ha quedado patente a lo largo de los últimos meses, pero no es algo nuevo, desde luego. También en los peores momentos de la cantante, Isa ha estado ahí. Así lo ha narrado también Alejandro Albalá, expareja de joven, y conocedor de lo que vivió Isa cuando su madre tuvo que entrar en prisión.

Artículo recomendado

Irene Rosales confirma la decisión de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja

Irene Rosales confirma la decisión de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja

El conflicto de Isabel Pantoja con Kiko Rivera ha hecho que sean muchas las voces que han pasado por Cantora que ahora han despertado. Es el caso de Alejandro Albalá. El exnovio de Isa Pantoja volvía a la actualidad para narrar su vivencia durante el tiempo que pisó Cantora. Distanciado al completo de Isa y con una relación inexistente, Albalá sí ha querido desvelar el duro trago que pasó la hija de la cantante cuando esta tuvo que entrar en prisión.

Según ha narrado el ex gran hermano vip, Isa vivió un momento muy difícil cuando su madre le pidió dinero para hacer frente a las consecuencias del proceso por el que terminó entrando en prisión. “Le pedía una cifra alta. Se la pedía su hermano”, asegura ahora Albalá en referencia a Kiko Rivera. “Una cantidad que ella no disponía”. Según la expareja de Isa, esta cifra rondaba los 20.000 o 30.000 euros.

Alejandro Albala
Telecinco

Una reconciliación muy esperada

La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja no siempre ha sido buena. Así lo explicaba el propio Kiko, asegurando que en muchas ocasiones era la influencia de su madre lo que hacía que se enfrentase a su hermana. Por suerte, todo ha cambiado. “Él reconoce que ha habido momentos en los que no se llevaba bien con su hermana pero que le gustaría que la gente entienda que ahora todo está bien, que están en otro momento y que la ha querido siempre”, explicaba Mila Ximénez tras recibir un mensaje de Kiko durante la última tarde de 'Sálvame'.

Ahora, Kiko e Isa son una piña, y también sus parejas y sus hijos. Juntos han querido celebrar esta complicada Navidad y empezar el 2021 más unidos que nunca.