Después de un ir y venir de informaciones, era el propio Kiko Rivera quien aclara este mismo miércoles a a través de un comunicado interpuesto por su equipo de abogados que "no se han emprendido acciones judiciales algunas contra doña María Isabel Pantoja Martín a día de hoy".

Por el momento, Kiko Rivera no quiere llevar a su madre ante el juez pero tampoco lo descarta en el caso de que la situación referente a la herencia de su padre llegue al límite. Irene Rosales, que siempre ha mostrado su apoyo incondicional a su marido en todos los movimientos que ha decidido dar no ha tenido reparos en confirmar dicha información.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja termina el año más sola que nunca: en guerra con Kiko Rivera y sin sus nietos

Isabel Pantoja termina el año más sola que nunca: en guerra con Kiko Rivera y sin sus nietos

Aunque siempre ha intentado mantenerse al margen de la guerra entre madre e hijo, es consciente de que la propia Isabel Pantoja la señala junto al resto de su entorno más íntimo como una de las grandes responsables de que Kiko Rivera haya tomado esta determinación en su contra. No te pierdas la reacción de Irene Rosales ¡dale al PLAY!

Una Navidad diferente

Aunque la propia Irene Rosales desveló que lo habían pasado realmente bien tanto en Nochebuena como Navidad, día que compartieron mesa con Fran y Cayetano Rivera, la pareja está atravesando unas Navidades muy complicadas marcadas por las ausencias de los padres de Irene, fallecidos este 2020, y el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, una guerra que según las palabras de Isa Pantoja "no tiene solución".

El matrimonio se enfrenta al 2021 con ganas dejar atrás todo el pesar que les ha acompañado en este fatídico año y volcados en sus hijas, el verdadero motor de sus vidas: "Toca seguir adelante", decía la colaboradora en 'Viva la vida'. Por su parte, Kiko Rivera en pleno éxito profesional no parará hasta poner todo en su lugar aunque eso implique romper de manera definitiva con la mujer que le dio la vida.