Isabel Pantoja ha reaparecido en televisión casi un año después de Supervivientes 2019, la edición más vista de la historia del reality. Lo ha hecho en Volverte a Ver, donde se ha reencontrado con Carlos Sobera, con el que coincidió en las galas del reality de supervivencia, y siendo una mujer nueva.

La tonadillera acaba de estrenar nuevo single 'Enamórate' y también está grabando el que será su nuevo reto televisivo Idol Kids. Un gran momento profesional que se une a otro agridulce personal en el que si por un lado se acaba de reconciliar con su hija, Isa Pantoja, por otro sufre la delicada salud de su madre, doña Ana. Además, Isabel Pantoja acaba de perder a su consuegra, Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, hace apenas unos días.

Artículo relacionado

Precisamente a su nuera ha querido dedicar sus primeras palabras de su entrevista con Carlos Sobera. "Ha sido unos días muy malos, muy inesperado además, desgraciadamente. Para los demás es la madre de Irene Rosales pero para nosotros era Tere", ha empezado diciendo la cantante visiblemente emocionada, y luego ha mandado un mensaje muy emotivo y lleno de cariño a la mujer de su hijo, Kiko Rivera.

"Desde aquí quiero mandarle todo mi cariño a esa pedazo de nuera que tengo, y quiero decirle que la amo, la adoro y la quiero con locura. Porque se lo merece, porque es una niña pero también una mujer de los pies a la cabeza, con una entereza impresionante", ha dicho Pantoja, a lo que ha añadido con lágrimas en los ojos: "No seré tu mamá, pero para lo que me necesites siempre me vas a tener como esa segunda madre".

También ha mandado unas palabras de cariño a su hijo, muy dolido tras perder a su suegra: "También quiero mandarle fuerza a mi hijo, por supuesto que lo está pasando muy mal, ha perdido a su suegra que la adoraba y ella a él".