LA CANTANTE RESPONDE

Isabel Pantoja se pronuncia sobre si dará las Campanadas 2020

La tonadillera se ha pronunciado sobre los rumores que la vinculan con el proyecto televisivo

Isabel Pantoja
Mediaset

Actualizado a

Tras su paso por ‘Supervivientes 2018’, Isabel Pantoja estuvo unos meses alejada de la televisión. Después de ese descanso, la tonadillera se reincorporó a la actividad televisiva con el comienzo de las grabaciones de ‘Idol Kids’, el talent show infantil que emitirá Telecinco y que contará con la cantante como uno de los miembros del jurado. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Isabel Pantoja ha reaparecido delante de las cámaras con motivo de la presentación del nuevo programa.

Relacionado con esta noticia

De momento Mediaset no ha anunciado la fecha de estreno de ‘Idol Kids’, pero… ¿veremos a Isabel Pantoja antes en otro proyecto televisivo muy especial? Hace unas semanas se rumoreó que Isabel Pantoja sería la encargada de retransmitir las Campanadas 2020 junto a Jesús Vázquez, pero Mediaset de momento solo ha confirmado al presentador para dicho cometido. La tonadillera se ha pronunciado al respecto revelando qué le parece la idea de presentar un proyecto televisivo tan especial.

“A mí no me han dicho nada”, expresó este lunes Isabel Pantoja en la rueda de prensa de ‘Idol Kids’ al ser preguntada por si dará las Campanas 2020 en Mediaset. “Yo las di un año, que fueron las más vistas en Telecinco, así que todos los años la primera imagen que sale es la mía y todos mis fans creen que las voy a volver a dar”, añadió la cantante.

Isabel Pantoja se mojó y desveló si le gustaría o no dar las Campanadas de este año. “Si estoy con Jesús Vázquez sí me gustaría darlas otra vez”, expresó la tonadillera, que tiene muy claro quién quiere que sea su compañero en el caso de formar parte del proyecto televisivo.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Jesús Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?