GRANDES AMIGAS

Isabel Jiménez, un gran apoyo para Sara Carbonero en su peor momento con Iker

La periodista ha viajado hasta Oporto para apoyar a su amiga tras el infarto que sufrió su marido

Actualizado a

sara carbonero isabel jimenez

Este lunes Iker Casillas ha abandonado el hospital de Oporto en el que ingresó la semana pasada tras sufrir un infarto de miocardio. La rápida intervención de los médicos hizo que afortunadamente todo quedase en un susto. El futbolista ha salido el centro hospitalario acompañado de Sara Carbonero, que ha estado en todo momento a su lado. La periodista, que ha vivido unos días muy duros pendiente de la salud de su marido, recibía este fin de semana una visita muy especial.

Relacionado con esta noticia

Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Sara Carbonero, viajó hasta Oporto y dio una gran sorpresa a la periodista. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ ha querido estar cerca de ella y transmitirle todo su cariño y apoyo tras el gran susto por el infarto de Iker Casillas.

“Como no me quiero poner cursi, solo te diré, gracias por traerme un poco de Rock and Roll este fin de semana. Te quiero infinito”, ha escrito Sara Carbonero junto a una imagen en la que aparece con su amiga y compañera de Mediaset, Isabel Jiménez.

La fotografía que ha publicado la periodista de ‘Deportes Cuatro’ ha recibido un aluvión de comentarios, entre los que destacan los de algunos rostros conocidos como es el caso de Paula Echevarría. La actriz ha alabado el gesto de Isabel Jiménez y ha escrito: “¡¡¡Eso es una amiga!!!”. Carlota Corredera o Carme Chaparro o Vanesa Romero han sido otras famosas que han expresado, en su caso con emojis, lo mucho que admiran la amistad que hay entre las dos periodistas.

La propia Isabel Jiménez ha comentado la imagen que ha publicado su amiga Sara Carbonero y, a través de una frase concisa pero directa, ha respondido al texto que esta le ha dedicado: “Hay veces que no hace falta decir nada más... Te quiero mucho amiga!”.

sara carbonero isabel jimenez

Más Sobre...

Sara Carbonero Iker Casillas Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?