habla sobre su ex, Nilo Manrique

Isabel Gemio: "Qué no daría yo porque mis hijos tuvieran una relación normal con su padre"

La presentadora, que acaba de escribir un libro sobre la enfermedad de su hijo mayor, ha hablado en Viva la vida sobre la relación que mantiene con su ex.

Isabel Gemio
1 / 7

1 / 7

isabel gemio viva la vida. Madraza

2 / 7

isabel gemio viva la vida. Dos hijos en común

3 / 7

isabel gemio viva la vida. "No soy hipócrita"

4 / 7

isabel gemio viva la vida. "Han perdido mis hijos"

5 / 7

isabel gemio viva la vida. "Sobre el padre siempre he callado"

6 / 7

isabel gemio viva la vida. Feliz por su hijo

Más Sobre...

Viva la vida Hijos de famosos Parejas famosos

21 de octubre de 2018, 20:13 | Actualizado a

Isabel Gemio no quiere ser identificada como una 'Madre Coraje' pero lo cierto es que se acerca bastante. Aunque a veces pueda dar una imagen algo distante, como ha destacado Toñi, lo cierto es que la presentadora se ha desvivido por sus hijos, pero en especial por Gustavo, el niño que adoptó y que padece una enfermedad rara degenerativa. Isabel nunca ha querido hablar sobre el padre de los chicos pero sí que ha confesado que le gustaría que ellos tuvieran una relación "normal".

Relacionado con esta noticia

La presentadora tenía muy claro que quería ser madre. Por eso, inició ella sola el proceso de adopción de un niño. Cuando empezó su relación con Nilo Manrique, él se unió y poco después tuvieron un hijo biológico juntos. Sin embargo, su relación terminó y aunque ella no ha querido hablar nunca de él, en el libro que ha escrito sobre la enfermedad de su hijo, queda bien claro que su relación no es buena.

"En el libro despachas a tu ex en un párrafo", le ha dicho Toñi a Isabel. Ella ha dicho que prefiere no hablar de él pero ha añadido "qué no daría yo porque mis hijos tuvieran una relación normal con su padre, él ha elegido otro camino y al final han perdido mis hijos", le ha confesado a Moreno. "Sobre el padre siempre he callado. Cuando se habla y se da la versión de una de las partes pero por lo menos tienes posibilidad de defenderte. Yo he decidido que nunca hablaré mal del padre de mis hijos", ha sentenciado la presentadora.

Gemio prefiere dejar las polémicas con su ex a un lado y centrarse en los aspectos positivos de la vida de su hijo Gustavo. "Mi hijo se ha enamorado y es correspondido, nunca hubiera imaginado que fuera posible. Es una tregua que la vida le ha dado".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?