La vida de Isa Pantoja está a punto de volver a cambiar. En apenas unas semanas la hija de Isabel Pantoja dará a luz a su segundo hijo, el primero en común con su marido Asraf Beno. Sin embargo, en medio de esta felicidad tiene algunos asuntos familiares que no le provocan tanta alegría, como el distanciamiento con su madre y su hermano. Precisamente sobre este último ha querido pronunciarse de manera muy rotunda, ya que Kiko Rivera (41 años) está compartiendo en sus redes sociales el cambio de vida que quiere llevar a cabo.
Isa ha hablado largo y tendido de sus polémicas familiares. De hecho, cuando tuvo que ser operada de urgencia supuso un punto de inflexión para ella. A partir de ahí decidía romper con su familia, ya que no se habían acercado a verla al hospital, como sí hicieron con otros miembros del clan Pantoja. Por ello, la mujer del ceutí decidía centrarse en su felicidad y en la nueva etapa que tenía por delante y que está a punto de llegar a su fin cuando consiga verle la cara a su segundo hijo en apenas unos días.
El cambio de vida de Kiko
Durante la emisión de 'La familia de la tele' han abordado precisamente todos estos cambios que está llevando a cabo el marido de Irene Rosales. En sus redes sociales comparte los distintos retos que protagoniza. Pero también ha desvelado algún susto que se ha llevado por alguna lesión tras un entrenamiento físico bastante duro que ha provocado algunos daños. No obstante, el hijo de Paquirri ha tranquilizado a todos sus seguidores al dejar claro que se encuentra en perfecto estado y que son cosas que pasan.
La presentadora María Patiño hacía referencia a este "cambio de vida inesperado". De hecho, la gallega le pedía opinión a su hermana que conoce algunos de los problemas de salud por los que ha pasado su hermano. "Después del ictus que ya fue un susto...", expresaba la mujer de Asraf. De hecho, Belén Esteban también recordaba su lesión en la rodilla, una situación más que se unía a la larga lista de dolencias que ha sufrido en los últimos tiempos el DJ.
Por ello, Isa no dudaba en señalar el motivo de este gran cambio, ya que tiene relación con un trabajo de Rivera. "Eso te hace cambiar o debería. Está haciendo una preparación para este mundial de creadores", apostillaba ella. Además, dejaba clara la implicación de su hermano en este tipo de retos, lo que puede suponer un perjuicio para su estado de salud al recibir estos pequeños sustos, de los que ya acumula varios en los últimos tiempos.
La opinión de Isa
De hecho, la colaboradora del programa de Televisión Española no dudaba en mostrar su más sincera opinión acerca de los últimos movimientos de su hermano. "Lo que no puede hacer es cambiar drásticamente su vida y de no hacer nada a hacer todo", sentenciaba Isa. Además, también recordaba otros malos hábitos que había intentado eliminar de su vida. "Lo de dejar de fumar es supercomplicado, y lo ha intentado varias veces", apostillaba sobre estas buenas intenciones de su hermano.
En cualquier caso, en el plató se abría un nuevo debate sobre si estos hábitos durarían mucho tiempo o sería algo temporal. "Yo tengo fe", manifestaba Isa. De esta manera, dejaba clara la confianza que tiene depositada en que su hermano continúe por esta línea, a pesar de que en estos momentos su relación sea nula. Además, Lydia Lozano hablaba del motivo por el que ha hecho este cambio. "Hay que hacerlo para toda la vida, no para ganar un reto. Es que todo lo ha hecho por dinero", manifestaba la periodista.
Sus palabras sobre Fran Rivera
Hace unos días Fran Rivera tuvo un encuentro con Bárbara Rey en la Feria de Sevilla donde expresó unas palabras que han visto la luz y que han sido de lo más comentadas en los últimos días. "Ojalá hubieras sido tú mi madrastra y no la hija de fruta que me tocó", habría expuesto el torero a la vedette en una clara referencia a Isabel Pantoja tras el fallecimiento de Paquirri y la separación de este con Carmina Ordóñez.
Isa también habló de esta situación, aunque ha dejado claro que ella no recuerda ningún mal rollo entre su madre y el torero. De hecho, manifestó incluso que de vez en cuando acudía a Cantora, algo que ella mismo podía comprobar por su estancia en la finca. "Se sorprendió porque había un cuadro de Paquirri con los dos niños, Fran y Cayetano, cuando eran pequeños. En ningún momento hubo mal rollo", declaró Isa sobre esta situación.