Isa Pantoja (28 años) ha concedido una entrevista al programa de Telecinco ‘¡De viernes!’ en la que se ha abierto en canal sobre diferentes episodios de su vida. Su exigente adolescencia, su duro embarazo, su salida de Cantora en cuanto cumplió 18 años… Y no solo eso. La colaboradora ha ido más atrás en el tiempo e incluso se ha remontado al momento en el que se enteró de que Isabel Pantoja (67 años) le había adoptado. Un instante en el que madre e hija tuvieron una conversación que Isa ha recordado entre lágrimas.

Isa Pantoja ha contado en el programa presentado por Santi Acosta cómo se enteró de que Isabel Pantoja le había adoptado. "Yo tenía siete años y una niña en el colegio británico al que iba en Marbella me dijo que era adoptada, yo no sabía ni qué era eso”, ha contado sobre la forma en la que escuchó por primera vez que la cantante le había adoptado años atrás. Algo de lo que Isabel Pantoja se enteró y por lo que dio el paso de hablar con su hija.

La conversación de Isabel e Isa Pantoja sobre su adopción

Isa Pantoja recuerda perfectamente la conversación que tuvo con su madre sobre su adopción. La colaboradora ha comentado que “ese mismo día mi madre vino a mi habitación y me dijo que sabía lo que me habían dicho en el colegio y que me iba a contar una historia. Me dijo que yo era una niña preciosa, que vino a conocerme, y me preguntó si me iba con ella, que yo como era muy pequeña y no sabía hablar… Me miró, me cogió en brazos…”, ha sido el relato que la hermana de Kiko Rivera ha hecho sobre el instante en el que Isabel le explicó su adopción.

Artículo recomendado

Qué fue de Alberto Isla, el padre del hijo de Isa Pantoja que renunció a la popularidad y se alejó de la televisión

Alberto Isla

En ese instante, la cantante le dijo a Isa Pantoja que podía preguntarle lo que quisiera. Aunque ha confesado que “nunca me he atrevido a preguntarle nada que yo piense que fuese para ella que fuera complicado de explicar. No quería molestarla. Para mí era suficiente con tenerla a ella”, sí que hubo una cuestión que se atrevió a plantear.

La respuesta de Isabel Pantoja a su hija Isa sobre sus padres biológicos

Lo que quiso saber Isa Pantoja fue qué era de sus padres biológicos. Entre lágrimas, la colaboradora ha contado cuál fue la dura respuesta que su madre le dio en esos momentos. Según Isa, lo que le dijo la artista fue que “murieron en un accidente de coche”. Después de esa respuesta, ha contado que “le di un abrazo, un beso, y bajé a ver a Dulce. Le dije a Dulce que mi madre me había contado todo y que no quería preguntarle nada más”. Además, a día de hoy ha añadido que sigue pensando que “es mi madre y le debo tanto…”.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Sacamos a la luz las fotografías de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno que no se llegaron a publicar

Isa Pantoja y Asraf Beno

Las palabras de Isa Pantoja sobre su hermano Kiko Rivera

Al preguntarle a Isa Pantoja sobre si ha echado de menos una figura paterna en estos años, le ha resultado inevitable hablar de su hermano Kiko Rivera. “Mi hermano era la persona que más quería. Siempre era súper protector conmigo. Me encantaba que viniera a recogerme al colegio. Yo decía que era la persona a la que más quería en el mundo”, ha recordado invadida por la nostalgia. “Para mí mi hermano era esa figura masculina que a mí me hacía falta”, ha concluido.

¿Quiere conocer Isa Pantoja a su madre biológica?

Además, Isa Pantoja ha hablado sobre si tiene interés o no en conocer a su madre biológica. La hija de Isabel Pantoja ha revelado que “si ella hubiera intentado ponerse en contacto conmigo cuando cumplí 18 años la habría escuchado, pero esperó a que mi madre entrara en prisión, para mí mi única madre es mi madre”. Una forma de dejar claro que no tiene interés por sentarse con su madre biológica y que la única figura materna que hay para ella es la cantante.