Isa Pantoja está atravesando una etapa muy tranquila. Cansada de polémicas familiares, su día a día se limita a pasar tiempo con su hijo y su novio Asraf Beno, con quien sueña con ampliar la familia y casarse muy pronto. Después de meses volcada en sus estudios, la joven ha recuperado la motivación por el deporte y no hay día en el que no comparta cómo es su rutina en el gimnasio.

Lo que hasta ahora era un secreto es que Isa Pantoja ha recurrido a la medicina estética para presumir de tipazo. Tal y como ella misma ha confesado en 'El Programa del verano' este miércoles, se ha sometido a un tratamiento no invasivo que le ha aumentado sus glúteos para conseguir el efecto push up tan de moda en la actualidad.

Artículo recomendado

Isa Pantoja sorprende con su última confesión y pone fecha a su futura maternidad con Asraf Beno

Isa Pantoja sorprende con su última confesión y pone fecha a su futura maternidad con Asraf Beno

Ella misma ha explicado con lujo de detalles que se trata de un tipo de radiofrecuencia que focaliza en el músculo del glúteo y que no duele en absoluto, no requiere de anestesia, ni hospitalización, ni ningún tipo de cuidados específicos: "Se supone que te lo hace más redondito", contaba a la vez que presumía de nuevo culo en directo. Eso sí, aunque el resultado es más que evidente parece que Isa no volverá a repetir experiencia.

Isa Pantoja
Telecinco

A pesar de su juventud, Isa Pantoja nunca ha escondido los retoques a los que se ha sometido. Con solo 18 años, la hermana de Kiko Rivera se sometía a un aumento de pecho. Al mismo tiempo, se sometió a una lipoescultura con la que acentuó su cintura. Además, ha recurrido al ácido hialurónico en los labios y diferentes tratamientos estéticos faciales y corporales para mejorar la apariencia de su piel y eliminar la antiestética celulitis. Lo que es más que evidente es que a sus 26 años Isa presume de una espectacular figura.

Isa Pantoja
Telecinco