Isa Pantoja ha roto su silencio alto y claro tras la polémica generada tras el fallecimiento de doña Ana y la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La colaboradora de El programa de AR, al igual que el resto del clan, se encuentra haciendo frente a la pérdida de su abuela y, aún convaleciente por las secuelas provocadas tras haberlo dado todo en la ceremonia, la joven se ha armado de valor para contar con todo lujo de detalles qué es lo que de verdad ocurrió en Cantora cuando Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reencontraron después de un año enfrentados.

Artículo relacionado

Isa Pantoja, haciendo alarde de su naturalidad y sensatez, ha explicado cómo vivió el esperado encuentro entre su madre y su hermano, y ha dejado claro que a pesar de las circunstancias, todo fue como la seda y ambos mostraron una actitud conciliadora.

"Estuvimos unas cuantas personas nada más y me sorprende que tengan tanta información y que casi toda sea cierta. Es cierto que mi hermano se abraza con mi madre, es un momento muy emotivo, nos quedamos atrás porque pienso que es su momento, pero a mí me emociona porque es como si no hubiera pasado el tiempo, como si hubiera sido como siempre", ha comenzado explicando Isa Pantoja asegurando que Kiko Rivera e Isabel Pantoja han dejado sus problemas aparcados para brindarse apoyo mutuamente.

isa pantoja

Isa Pantoja en 'El programa de AR' hablando de su madre y su hermano.

Telecinco

Artículo relacionado

"Para mi madre fue increíble, yo luego fui a abrazarla, no era momento de hablar de nada de lo que ha pasado. Estuvimos los que fuimos y mi madre. Mis tíos estaban en otro cuatro. Con ellos no tengo ningún problema, al día siguiente estaban allí. Es la casa de mi madre y puede estar quien quiera y más quien ha estado al lado de mi madre que es mi tío Agustín. De él no voy a hablar, no tengo buena relación pero quiero respetar a mis tíos", ha continuado sin querer mencionar a Agustín, con quien no mantiene ningún tipo de relación pero que le respeta por haber sido uno de los apoyos de la tonadillera.

Madre e hijos mantuvieron una distendida charla y la artista se emocionó profundamente al recibir noticias de sus nietos: "Hablamos como si no pasara nada, de las cosas, de los niños. Mi madre hace mucho que no ve a los niños. Somos los primeros que le decimos mira Alberto, mira Carlota, mira Ana. Hablamos de anécdotas. Hubo lágrimas por parte de todos, por el encuentro, por la situación. Yo no he vivido la muerte de ningún familiar cercano y para mí fue un shock total ver a mi madre así, destrozada como nunca la he visto", ha rematado sin querer entrar en el enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Artículo relacionado

Kiko Rivera y Anabel Pantoja se han vuelto a declarar la guerra, aunque parece que la relación del Dj con su madre ha dado un giro inesperado y ya se encuentra preparando una visita a Cantora, tal y como ha asegurado Belén Esteban en 'Sálvame', una noticia por la que Isa no está al corriente: "Por lo que he visto Kiko le va a llevar a las niñas. Yo no lo sé porque con él no he hablado".