El juicio entre Kiko Rivera y Agustín Pantoja no ha hecho más que empezar y ya ha provocado ampollas en los protagonistas. Isabel Pantoja acudía al juzgado de Chiclana de la Frontera (Cádiz) en calidad de testigo, una reaparición pública en la que dejaba claro que está del lado de su hermano.

Si bien Kiko Rivera no tardaba en reaccionar a las imágenes en las que Isabel Pantoja llegaba del brazo de su hermano Agustín, ha sido este lunes cuando Isa Pantoja ha definido como "desagradable" la escena. Desde su puesto de trabajo en 'El Programa de AR', la colaboradora ha reconocido que no fue plato de buen gusto ver a su madre de vuelta en los juzgados: "Busqué las imágenes y para mi fue súper desagradable. Entiendo que esto haya llegado a este punto pero no deja de ser chocante para mi", explicaba a la vez que aseguraba que tampoco le ha sorprendido en demasía lo que pasó.

Artículo relacionado

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de la relación con su madre en 'El Programa de AR'

Mediaset

En esta situación, Isa Pantoja se posiciona abiertamente al lado de su hermano: "No he visto la documentación, pero me lo ha contado. Si es así, es normal que Kiko pida explicaciones. Que esté enfadado. Yo también lo estaría y las pediría", apuntaba a la vez que contaba que esta situación le ha acercado al Dj: "Ahora él me está entendiendo más. Él sabe que me va a tener para siempre. En estos meses hemos podido profundizar en cosas que antes dábamos por hecho, de la que nunca habíamos podido hablar".

Respecto a la relación que ahora tiene con su madre, Isa Pantoja está tranquila porque sabe que ella no tiene ningún problema con ella y desde 'El Programa de AR' le ha hecho un nuevo llamamiento: "Ella sabe que si me llama yo voy a estar ahí, no tengo ningún problema en ir a Cantora", explicaba. Sin embargo, parece que su vínculo con Kiko Rivera le ha separado de manera irremediable de Isabel Pantoja: "Yo no puedo exigir lo normal a una persona que no está bien", apuntaba haciendo referencia al estado de la artista.