Si para algo le ha servido a Isa Pantoja el confinamiento ha sido para poner el freno a una vida de lo más ajetreada, disfrutar del tiempo en pareja con Asraf, con quien acaba de celebrar su primer aniversario, retomar bonitas aficiones como el piano o la pintura y, por supuesto, pasar mucho más tiempo junto a su hijo Albertito.

Artículo relacionado

La hija de Isabel Pantoja aprovechaba el inicio de la Fase 1 en Cádiz para visitar a su madre en Cantora, un reencuentro en la más estricta intimidad que estuvo repleto de buena energía y es que la artista estaba deseando volver a ver a su nieto.

Este tiempo de 'encierro' también ha servido para que Isa se haya volcado mucho más en su faceta como influencer. La joven se ha dado a conocer mucho más para sus fans de Instagram, tanto así que ha desvelado informaciones hasta ahora desconocidas.

Este lunes, la hermana de Kiko Rivera revelaba cuál es su mayor antojo, nada más y nada menos que el chocolate. Un producto que tuvo que eliminar totalmente de su alimentación en medio del embarazo. En una serie de preguntas y respuestas revelaba, por primera vez, la enfermedad que padeció durante el embarazado de su hijo: "Comía mucho chocolate pero a los cuatro meses tuve que cuidarme mucho porque tuve diabetes gestacional", explicaba con total naturalidad.

Isa Pantoja

Se trata de una dolencia que padecen algunas embarazadas y que en el caso de no ser controlada causa un alto nivel de glucosa sanguínea que puede afectar al embarazo y a la salud del bebé. En el caso de Isa todo salió a las mil maravillas, tanto, que ella misma ha confesado que engordó 12 kg, aunque "de eso hace ya seis años".

Actualmente, no entra en los planes de la hija de Isabel Pantoja ampliar la familia aunque si le gustaría pasar por el altar de la mano de Asraf.