A lo largo de los últimos días, Ana Rosa Quintana ha dado abiertamente su opinión sobre algunos de los participantes de 'La Casa Fuerte' y son de todo menos positivos. Fuertes peleas, insultos, graves insinuaciones e incluso un supuesto escupitajo de Maite Galdeano han indignado a la presentadora que no da crédito a lo que está sucediendo en el reality.

Artículo relacionado

Pero este jueves, la periodista se enfrentaba a la defensa acérrima de Isa Pantoja nada más y nada menos que de Oriana Marzoli. La hija de Isabel Pantoja recuperaba su lugar en 'El Programa de AR' tras un duro confinamiento y salía en defensa de la polémica concursante después de ver un vídeo en el que protagonizaba una nueva disputa, esta vez con Yola Berrocal: "Yo la conozco en persona y no es así. He estado con ella en privado y no es así", manifestaba la colaboradora.

Isa Pantoja

Ante semejante defensa, Ana Rosa, atónita, ha sacado su lado más irónico: "¿Qué es educada?¿dulce?. Sí, es así. No es como la vemos en la televisión", afirmaba ante la sonrisa de Isa.

Ana Rosa se preocupa por Isa

El cambio físico de la joven es patente. Mientras que el confinamiento les ha hecho ganar kilos de más a uno, en el caso de Isa todo lo contrario. La hija de Isabel Pantoja ha conseguido bajar de peso en los últimos meses gracias al deporte y mejorar la alimentación. Sin embargo, para la presentadora la joven está demasiado delgada: "¿Eres vigoréxica? (enfermedad asociada a la obsesión por el deporte)", se preocupaba. Una pregunta a lo que la novia de Asraf respondía con una negativa. "Mi madre también ha estado a dieta y nos hemos puesto de acuerdo" desvelaba.

Por el momento, Isa no se ha reencontrado con su hermano Kiko pero si con su madre a quien ha visitado en dos ocasiones. Será el próximo 2 de agosto, coincidiendo con el 64 cumpleaños de la tonadillera, cuando puedan volver a estar todos juntos.